El presentador de Oye TV fue llevado ante audiencia de garantías en el Sistema Penal Acusatorio en Las Tablas.
Ismael Avid.
Ismael además de se presentador de TV es modelo.
ETIQUETAS:
Por:
Zenaida Vásquez -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 22 de mayo de 2018 01:15 PM
 
Al parecer más artistas siguen siendo capturados por la Policía Nacional en las costas de Venao en Pedasí, provincia de Los Santos.
 
Esta vez se logró conocer que en la mañana de hoy martes, fue llevado ante audiencia de garantías en el Sistema Penal Acusatorio en Las Tablas,  el presentador Ismael Avid de Oye Tv y el actor colombiano Andrés Mercado.
 
La Fiscalía de droga de la provincia de Los Santos, a cargo de la fiscal Karla González,  los llevó  ante el Juzgado de Garantía por el delito de posesión agravada de drogas.
 
Leer también: Syntek critica letra de Mr. Fox y de boricuas
 
El Juez de Garantía, Bosco Monterrey aceptó la imputación en la sentencia N° 125 y luego los condenó a 48 meses de prisión, pero estos se acogieron a un procedimiento directo inmediato.
 
Monterrey los condenó a 100 días multa a 4 dólares por día en razón, es decir 400 dólares por cada uno y una pena accesoria de 400 dólares.
 
Estos famosos, fueron capturados en un retén con  una pipa y un promedio de once gramos de la sustancia conocida como marihuana.
 
En la audiencia se encontraba la presentadora Patty Castillo y la abogada de los imputados fue Yosibell Sánchez, también presentadora.

Leer también: Milagros Lay: 'La justicia no fue justa conmigo'

 

No dejes de leer