fama -

¿Confianza o insulto? Le dan palo a Balbinín por decirle 'gorda pedorra' a una mujer

El tipiquero está por Colombia. Parece que nada le roba la calma.

Redacción Fama

¡Santo! A la gente como que le gusta hacerse de mala sangre viendo el perfil de Instagram del cantante Jorge Gómez. 

Resulta que el cantante de típico es bien dulce para sacar ronchas, críticas, y comentarios negativos en su cuenta de Instagram y ahora que está por Colombia no deja de llamar la atención de sus seguidores, pero  no de una buena forma.

Y es que a él le critican todo, lo tildan de taquillero, presumido y hasta odio le han cogido por su tiradera de besos y mordedera de labios en las redes sociales. Ahora lo que desató la indignación de algunos, fue que le dijo a una mujer "gorda pedorra".ç

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Jorge Gómez ?? (@jorgegomezoficial)

 

 

El artista subió un video bebiendo cerveza con una mujer, allá en Colombia. Lo que les molestó a sus seguidores es que se refirió a ella como "que dice mi gorda pedorra".

Esa frase llenó de molestia a algunos usuarios que no se privaron en comentar: 

"Por allí una escribió que la trata asi "porque hay confianza" que bestialidad, cuando hay confianza hay respeto, cariño, amor. Como se le ocurre decir que como hay confianza le pongo apodos denigrantes "GORDA PEDORRA" en esta frase donde se lee una palabra amable o bonita? Lo peor de todo es que ella se deja que le diga así. La persona que comentó que "hay confianza" le digo cuando tu pareja te pega o te maltrata psicológicamente esta bien "porque hay confianza" hágase respetar".

"so es denigración sociológica. Eso no se le dice de cariño a NADIE. ESTAS INSULTÁNDOLA. eso no se hace"

"Se le nota que es así por más bien que cante eso no es halago para una mujer solo se admira el mismo"

"El machismo y la masculinidad frágil siempre se ve excusas a en la broma y el "así nos llevamos nosotros" no hay manera que esté comportamiento y ese comentario pueda verse como algo normal y de cariño, es estúpido y de mal gusto, habla de su manera de ver a la mujer y de tratar al sexo opuesto".

"Que ordinario, he visto sus videos y les digo la verdad. Dudoso".

"Mi marido me dice así y la cojo a ofensa... Vi el otro video y dije ojalá no le diga así a la esposa y que va ya veo que mal estás tratándola así en vez de decirle mí reina hermosa, Rosa de mí jardín, pero gorda pedorra..."

 

A pesar de las críticas, al parecer  al cantante eso no le afecta, pues subió otro video, diciéndole lo mismo. 

 

Mire: ¡Ay, el traguito! A Samy Sandoval le pegó duro la sangría

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

Fama ¿Amor o estrategia? La novela carnavalera de Barceló y María del Pilar

Deportes Muere Melitón Sánchez, exdirigente del deporte y del Comité Olímpico de Panamá

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo

El País ¿Usarás el Metro en Carnaval? Conoce los horarios y prohibiciones