fama -

¿Confianza o insulto? Le dan palo a Balbinín por decirle 'gorda pedorra' a una mujer

El tipiquero está por Colombia. Parece que nada le roba la calma.

Redacción Fama

¡Santo! A la gente como que le gusta hacerse de mala sangre viendo el perfil de Instagram del cantante Jorge Gómez. 

Resulta que el cantante de típico es bien dulce para sacar ronchas, críticas, y comentarios negativos en su cuenta de Instagram y ahora que está por Colombia no deja de llamar la atención de sus seguidores, pero  no de una buena forma.

Y es que a él le critican todo, lo tildan de taquillero, presumido y hasta odio le han cogido por su tiradera de besos y mordedera de labios en las redes sociales. Ahora lo que desató la indignación de algunos, fue que le dijo a una mujer "gorda pedorra".ç

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Jorge Gómez ?? (@jorgegomezoficial)

 

 

El artista subió un video bebiendo cerveza con una mujer, allá en Colombia. Lo que les molestó a sus seguidores es que se refirió a ella como "que dice mi gorda pedorra".

Esa frase llenó de molestia a algunos usuarios que no se privaron en comentar: 

"Por allí una escribió que la trata asi "porque hay confianza" que bestialidad, cuando hay confianza hay respeto, cariño, amor. Como se le ocurre decir que como hay confianza le pongo apodos denigrantes "GORDA PEDORRA" en esta frase donde se lee una palabra amable o bonita? Lo peor de todo es que ella se deja que le diga así. La persona que comentó que "hay confianza" le digo cuando tu pareja te pega o te maltrata psicológicamente esta bien "porque hay confianza" hágase respetar".

"so es denigración sociológica. Eso no se le dice de cariño a NADIE. ESTAS INSULTÁNDOLA. eso no se hace"

"Se le nota que es así por más bien que cante eso no es halago para una mujer solo se admira el mismo"

"El machismo y la masculinidad frágil siempre se ve excusas a en la broma y el "así nos llevamos nosotros" no hay manera que esté comportamiento y ese comentario pueda verse como algo normal y de cariño, es estúpido y de mal gusto, habla de su manera de ver a la mujer y de tratar al sexo opuesto".

"Que ordinario, he visto sus videos y les digo la verdad. Dudoso".

"Mi marido me dice así y la cojo a ofensa... Vi el otro video y dije ojalá no le diga así a la esposa y que va ya veo que mal estás tratándola así en vez de decirle mí reina hermosa, Rosa de mí jardín, pero gorda pedorra..."

 

A pesar de las críticas, al parecer  al cantante eso no le afecta, pues subió otro video, diciéndole lo mismo. 

 

Mire: ¡Ay, el traguito! A Samy Sandoval le pegó duro la sangría

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad