fama -

¿Confianza o insulto? Le dan palo a Balbinín por decirle 'gorda pedorra' a una mujer

El tipiquero está por Colombia. Parece que nada le roba la calma.

Redacción Fama

¡Santo! A la gente como que le gusta hacerse de mala sangre viendo el perfil de Instagram del cantante Jorge Gómez. 

Resulta que el cantante de típico es bien dulce para sacar ronchas, críticas, y comentarios negativos en su cuenta de Instagram y ahora que está por Colombia no deja de llamar la atención de sus seguidores, pero  no de una buena forma.

Y es que a él le critican todo, lo tildan de taquillero, presumido y hasta odio le han cogido por su tiradera de besos y mordedera de labios en las redes sociales. Ahora lo que desató la indignación de algunos, fue que le dijo a una mujer "gorda pedorra".ç

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Jorge Gómez ?? (@jorgegomezoficial)

 

 

El artista subió un video bebiendo cerveza con una mujer, allá en Colombia. Lo que les molestó a sus seguidores es que se refirió a ella como "que dice mi gorda pedorra".

Esa frase llenó de molestia a algunos usuarios que no se privaron en comentar: 

"Por allí una escribió que la trata asi "porque hay confianza" que bestialidad, cuando hay confianza hay respeto, cariño, amor. Como se le ocurre decir que como hay confianza le pongo apodos denigrantes "GORDA PEDORRA" en esta frase donde se lee una palabra amable o bonita? Lo peor de todo es que ella se deja que le diga así. La persona que comentó que "hay confianza" le digo cuando tu pareja te pega o te maltrata psicológicamente esta bien "porque hay confianza" hágase respetar".

"so es denigración sociológica. Eso no se le dice de cariño a NADIE. ESTAS INSULTÁNDOLA. eso no se hace"

"Se le nota que es así por más bien que cante eso no es halago para una mujer solo se admira el mismo"

"El machismo y la masculinidad frágil siempre se ve excusas a en la broma y el "así nos llevamos nosotros" no hay manera que esté comportamiento y ese comentario pueda verse como algo normal y de cariño, es estúpido y de mal gusto, habla de su manera de ver a la mujer y de tratar al sexo opuesto".

"Que ordinario, he visto sus videos y les digo la verdad. Dudoso".

"Mi marido me dice así y la cojo a ofensa... Vi el otro video y dije ojalá no le diga así a la esposa y que va ya veo que mal estás tratándola así en vez de decirle mí reina hermosa, Rosa de mí jardín, pero gorda pedorra..."

 

A pesar de las críticas, al parecer  al cantante eso no le afecta, pues subió otro video, diciéndole lo mismo. 

 

Mire: ¡Ay, el traguito! A Samy Sandoval le pegó duro la sangría

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Fama ¿Bruna tendrá un hermanito? Sheldry Sáez habla sobre la posibilidad de volver a ser mamá

Fama Gracie Bon lanza mensaje de orgullo panameño antes del duelo ante Croacia

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame