fama -

¿Confianza o insulto? Le dan palo a Balbinín por decirle 'gorda pedorra' a una mujer

El tipiquero está por Colombia. Parece que nada le roba la calma.

Redacción Fama

¡Santo! A la gente como que le gusta hacerse de mala sangre viendo el perfil de Instagram del cantante Jorge Gómez. 

Resulta que el cantante de típico es bien dulce para sacar ronchas, críticas, y comentarios negativos en su cuenta de Instagram y ahora que está por Colombia no deja de llamar la atención de sus seguidores, pero  no de una buena forma.

Y es que a él le critican todo, lo tildan de taquillero, presumido y hasta odio le han cogido por su tiradera de besos y mordedera de labios en las redes sociales. Ahora lo que desató la indignación de algunos, fue que le dijo a una mujer "gorda pedorra".ç

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Jorge Gómez ?? (@jorgegomezoficial)

 

 

El artista subió un video bebiendo cerveza con una mujer, allá en Colombia. Lo que les molestó a sus seguidores es que se refirió a ella como "que dice mi gorda pedorra".

Esa frase llenó de molestia a algunos usuarios que no se privaron en comentar: 

"Por allí una escribió que la trata asi "porque hay confianza" que bestialidad, cuando hay confianza hay respeto, cariño, amor. Como se le ocurre decir que como hay confianza le pongo apodos denigrantes "GORDA PEDORRA" en esta frase donde se lee una palabra amable o bonita? Lo peor de todo es que ella se deja que le diga así. La persona que comentó que "hay confianza" le digo cuando tu pareja te pega o te maltrata psicológicamente esta bien "porque hay confianza" hágase respetar".

"so es denigración sociológica. Eso no se le dice de cariño a NADIE. ESTAS INSULTÁNDOLA. eso no se hace"

"Se le nota que es así por más bien que cante eso no es halago para una mujer solo se admira el mismo"

"El machismo y la masculinidad frágil siempre se ve excusas a en la broma y el "así nos llevamos nosotros" no hay manera que esté comportamiento y ese comentario pueda verse como algo normal y de cariño, es estúpido y de mal gusto, habla de su manera de ver a la mujer y de tratar al sexo opuesto".

"Que ordinario, he visto sus videos y les digo la verdad. Dudoso".

"Mi marido me dice así y la cojo a ofensa... Vi el otro video y dije ojalá no le diga así a la esposa y que va ya veo que mal estás tratándola así en vez de decirle mí reina hermosa, Rosa de mí jardín, pero gorda pedorra..."

 

A pesar de las críticas, al parecer  al cantante eso no le afecta, pues subió otro video, diciéndole lo mismo. 

 

Mire: ¡Ay, el traguito! A Samy Sandoval le pegó duro la sangría

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

Fama Kafu Banton se sale de su zona de confort con 'Máscara' junto a Emanuel Lara

Fama Dua Lipa incluyó un clásico de Maná en su nuevo álbum en vivo

Fama ¡Cruzando fronteras! Don Pablo Mures comparte las estadísticas de su música y un inesperado país lo sorprendió

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

Miley Cyrus recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado

El País Policía intensifica operativos en Veracruz y logra varias aprehensiones

El País Autoridades evalúan cambios viales en Atlantic Plaza de Colón

El País Destruyen más de 4 mil bultos con mercancía falsificada

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga