Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Domingo 10 de diciembre de 2017 04:15 PM
Este 2017 la manera de ver televisión cambió y las series pasaron a ser el plato fuerte de la mesa. Para muchos amantes del séptimo arte, las carteleras cinematográficas no fueron lo que esperaban y según muchos críticos, la lista de mejores cintas se pueden enumerar con una sola mano. 
 
Sin embargo, las seriados fueron sin duda una de las mejores cosas que dejó este año. Mira nuestro listado de 8 series que de seguro te dejaron atonito, y si aún no lo las has visto ¡Anímate!
 
1. Game of Thrones
La serie de HBO logró conquistar al mundo con su séptima temporada que los dejó atónitos con el final.
2. Stranger Things
Netflix estrenó con gran éxito la segunda temporada de la serie y ya se confirmó la tercera.
3. 13 Reasons Why
La serie que se estrenó a principios del 2017 toca temas sobre el acoso, abuso sexual y el uso de armas.
4. The Walking Dead
El show aún sigue entre los favoritos del público que le es fiel aunque en las últimas temporadas los niveles de audiencia no han sido favorecedores.
5. The Voice
El programa de talento se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia que cada temporada sorprende con sus participantes.
6. Vikingos
Este drama histórico, dirigido por Michael Hirst (‘Elizabeth’, ‘The Tudors’), de History Channel está centrado en Ragnar Lothbrok
7. House Of Cards
La serie sobre la política estadounidense ha acaparado todas las miradas, aunque no sabemos su destino luego del despido de uno de sus protagonistas, Kevin Spacey.
8. Sense 8
La serie de Netflix que enlaza las historias de sus personajes, fue una de las más aclamadas del año, pero sorprendió a todos sus seguidores la noticia de que la serie no continuaría.
 
Con datos de ElFarandi.com.
No dejes de leer