fama -

¡Contento! Camilo se llevó de Panamá dos chácaras y una nagua para Índigo

Las hijas de Michelle Simons le entregaron los obsequios en sus manos.

Redacción Día a Día

La noche del jueves 20 de abril se llevó a cabo el esperado concierto de Camilo. Ya le habíamos comentado la posibilidad de que Evaluna Montaner, su esposa, e Índigo también vinieran. ¡Y vinieron!

Accede a nuestra web

Bueno, les comentamos que el concierto fue un éxito, muchísimos panameños y panameñas se lo gozaron en familia. Una que no perdió la oportunidad de ir con sus tres hijas fue Michelle Simons.

La presentadora de Tu Mañana dio a conocer a través de videos de Instagram que sus hijas le hicieron un obsequio a Camilio, Evaluna e Índigo: dos chácaras y una nagua.

Las chácaras se las obsequiaron a Camilo y a Evaluna, mientras que la nagua era para Índigo.

Pero eso no fue todo, porque lograron su foto con el artista premiado y hasta él se puso los lentes rosados que compraron en Avenida B. Se despidió con unos lentes de una de las mellas, ellas estaban demasiado felices.

Camilo destacó en Instagram que estaba contento de tener su primer concierto en Panamá y sintió la buena vibra de los panameños.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa