fama -

Contra viento y marea... Gaby y Patrick anunciaron su boda

En mayo de 2018 la pareja anunció que vivían juntos y deseaban hijos.

Fama

Ya ha pasado más de dos años cuando explotó la bomba de que Gaby Garrido y Patrick Vollert eran novios. Sí, recuerden que la relación surge cuando protagonizaron la película “Donaire y Esplendor” y ambos tenían relaciones, Gaby con BK, y Patrick con Ana Horna.

Bueno, eso quedó atrás, y desde ese entonces la pareja no se ha despegado y ha viajado por el mundo. 

 

Hace más de un año Gaby y Patrick  anunciaron, que vivían juntos y deseaban hijos.

Leer también: Rubén Blades dejó clara la diferencia entre artistas y leyendas en Bogotá

 

El más detallista

Hoy, 17 de noviembre la pareja sorprende a sus seguidores de Instagram con el anuncio de su compromiso matrimonial. Sí, sí, sí, formalizaran su relación.

“OBVIO QUE Sí. Esas fueron mis palabras y sin miedo a equivocarme nunca había estado tan segura de algo en la vida.  Me voy a casar con la persona más increíble, amorosa y detallista de mi mundo.Me demoré un rato en compartirlo con ustedes porque quería disfrutar nuestro momento al máximo y alejada de redes sociales, pero ustedes son parte del clan y me alegra poder dejar un poquito de mi felicidad por aquí.Y no, no hay un gran video de ese momento, ni paparazzis con ochenta cámaras más que una buena selfie para el recuerdo pero así fue tal cual yo lo soñé. Tú y yo solos en un lugar tranquilo, con el sonido de la naturaleza y el Mt. Fuji viéndolo todoTe amo con todo mi corazón, pero eso ya tú lo sabes...Gracias por regalarme el momento más hermoso de mi vida y estoy lista para esta aventura #TheNomadWedding”, fue el comentario de la presentadora de televisión.

 

El amor de su vida

Mientras que las palabras de Patrick fueron: “Les quiero compartir una noticia: Me voy a casar con mi mejor amiga y el amor de vida.No puedo estar más contento y completo con todo lo que hemos armado juntos en este tiempo... y más ahora en esta nueva etapa de nuestras vidas. Lo único que puedo pensar en este momento es que estoy más que seguro de cómo y con quién quiero pasar el resto de mi vida.Quizimos armar este video para compartirles la noticia de una manera especial. La propuesta fue tal cual la había querido hacer: los dos solos, en medio del lago Kawaguchiko con la vista al Mt. Fuji. Llenos de tranquilidad y paz.@gabygarrid0 me haces la persona más feliz de este mundo. Te amo”.

Leer también: Mehr Eliezer está en Miami para entrevistas en Telemundo
Etiquetas
Más Noticias

Fama Mafe y Diego sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama Choque deja a Boza con un pie fracturado y el otro lesionado

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

El País Productores de Nuevo Tonosí apuestan por el cultivo de plátano con la técnica de tres bolillos

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

Fama ¡El final del 'cuento de hadas' Diana y Carlos pusieron fin a su matrimonio hace 30 años

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá