fama -

Contra viento y marea... Gaby y Patrick anunciaron su boda

En mayo de 2018 la pareja anunció que vivían juntos y deseaban hijos.

Fama

Ya ha pasado más de dos años cuando explotó la bomba de que Gaby Garrido y Patrick Vollert eran novios. Sí, recuerden que la relación surge cuando protagonizaron la película “Donaire y Esplendor” y ambos tenían relaciones, Gaby con BK, y Patrick con Ana Horna.

Bueno, eso quedó atrás, y desde ese entonces la pareja no se ha despegado y ha viajado por el mundo. 

 

Hace más de un año Gaby y Patrick  anunciaron, que vivían juntos y deseaban hijos.

Leer también: Rubén Blades dejó clara la diferencia entre artistas y leyendas en Bogotá

 

El más detallista

Hoy, 17 de noviembre la pareja sorprende a sus seguidores de Instagram con el anuncio de su compromiso matrimonial. Sí, sí, sí, formalizaran su relación.

“OBVIO QUE Sí. Esas fueron mis palabras y sin miedo a equivocarme nunca había estado tan segura de algo en la vida.  Me voy a casar con la persona más increíble, amorosa y detallista de mi mundo.Me demoré un rato en compartirlo con ustedes porque quería disfrutar nuestro momento al máximo y alejada de redes sociales, pero ustedes son parte del clan y me alegra poder dejar un poquito de mi felicidad por aquí.Y no, no hay un gran video de ese momento, ni paparazzis con ochenta cámaras más que una buena selfie para el recuerdo pero así fue tal cual yo lo soñé. Tú y yo solos en un lugar tranquilo, con el sonido de la naturaleza y el Mt. Fuji viéndolo todoTe amo con todo mi corazón, pero eso ya tú lo sabes...Gracias por regalarme el momento más hermoso de mi vida y estoy lista para esta aventura #TheNomadWedding”, fue el comentario de la presentadora de televisión.

 

El amor de su vida

Mientras que las palabras de Patrick fueron: “Les quiero compartir una noticia: Me voy a casar con mi mejor amiga y el amor de vida.No puedo estar más contento y completo con todo lo que hemos armado juntos en este tiempo... y más ahora en esta nueva etapa de nuestras vidas. Lo único que puedo pensar en este momento es que estoy más que seguro de cómo y con quién quiero pasar el resto de mi vida.Quizimos armar este video para compartirles la noticia de una manera especial. La propuesta fue tal cual la había querido hacer: los dos solos, en medio del lago Kawaguchiko con la vista al Mt. Fuji. Llenos de tranquilidad y paz.@gabygarrid0 me haces la persona más feliz de este mundo. Te amo”.

Leer también: Mehr Eliezer está en Miami para entrevistas en Telemundo
Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos