fama -

Contra viento y marea... Gaby y Patrick anunciaron su boda

En mayo de 2018 la pareja anunció que vivían juntos y deseaban hijos.

Fama

Ya ha pasado más de dos años cuando explotó la bomba de que Gaby Garrido y Patrick Vollert eran novios. Sí, recuerden que la relación surge cuando protagonizaron la película “Donaire y Esplendor” y ambos tenían relaciones, Gaby con BK, y Patrick con Ana Horna.

Bueno, eso quedó atrás, y desde ese entonces la pareja no se ha despegado y ha viajado por el mundo. 

 

Hace más de un año Gaby y Patrick  anunciaron, que vivían juntos y deseaban hijos.

Leer también: Rubén Blades dejó clara la diferencia entre artistas y leyendas en Bogotá

 

El más detallista

Hoy, 17 de noviembre la pareja sorprende a sus seguidores de Instagram con el anuncio de su compromiso matrimonial. Sí, sí, sí, formalizaran su relación.

“OBVIO QUE Sí. Esas fueron mis palabras y sin miedo a equivocarme nunca había estado tan segura de algo en la vida.  Me voy a casar con la persona más increíble, amorosa y detallista de mi mundo.Me demoré un rato en compartirlo con ustedes porque quería disfrutar nuestro momento al máximo y alejada de redes sociales, pero ustedes son parte del clan y me alegra poder dejar un poquito de mi felicidad por aquí.Y no, no hay un gran video de ese momento, ni paparazzis con ochenta cámaras más que una buena selfie para el recuerdo pero así fue tal cual yo lo soñé. Tú y yo solos en un lugar tranquilo, con el sonido de la naturaleza y el Mt. Fuji viéndolo todoTe amo con todo mi corazón, pero eso ya tú lo sabes...Gracias por regalarme el momento más hermoso de mi vida y estoy lista para esta aventura #TheNomadWedding”, fue el comentario de la presentadora de televisión.

 

El amor de su vida

Mientras que las palabras de Patrick fueron: “Les quiero compartir una noticia: Me voy a casar con mi mejor amiga y el amor de vida.No puedo estar más contento y completo con todo lo que hemos armado juntos en este tiempo... y más ahora en esta nueva etapa de nuestras vidas. Lo único que puedo pensar en este momento es que estoy más que seguro de cómo y con quién quiero pasar el resto de mi vida.Quizimos armar este video para compartirles la noticia de una manera especial. La propuesta fue tal cual la había querido hacer: los dos solos, en medio del lago Kawaguchiko con la vista al Mt. Fuji. Llenos de tranquilidad y paz.@gabygarrid0 me haces la persona más feliz de este mundo. Te amo”.

Leer también: Mehr Eliezer está en Miami para entrevistas en Telemundo
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

Fama 'No ha pasado nada, perdón' Barceló quiere dar por cerrado el conflicto con el man de María

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

Relax 'Sinners' hace historia y lidera las nominaciones al Óscar con 16 candidaturas

El País Aprehenden a médico vinculado a presunta negligencia médica en Panamá Oeste

Fama ¡Se defiende! Julio Iglesias publica mensajes enviados por las empleadas que lo denunciaron

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá