Domil Leira, presentador de televisión, tuvo un domingo muy activo con su mejor amiga.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 04 de agosto de 2020 12:00 AM

Domil Leira siempre desata una polémica en Instagram sobre su sexualidad cuando da a conocer uno que otro tema o actividad que realice. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Esta vez pasó un domingo con su mejor amiga lleno de mascarillas faciales y exfoliantes. Tanto su amiga como él aparecen en la famosa red social con las mascarillas puestas y en una de las fotografías él sale completamente desnudo. ¡Opa!

Pero los seguidores de Domil y de día a día no se quedaron callados y opinaron al respecto. "No sabía que él era de la comunidad", "ya el charco está listo para el chapuzón", "positivo para Calle Arriba o Calle Abajo", "Así quedé...", entre otros comentarios. Hubo quienes opinaron que lo dejaran tranquilo, que eso era asunto de él, no de los demás.



Ha confesado que disfruta su vida al máximo sin importar lo que piensen los demás. Esta es su clave.

Domil Leira, presentador de televisión, tuvo un domingo muy activo con su mejor amiga. Confesó que fue un día de exfoliantes y mascarilla. ¡Humm!

"Siempre me han tildado de gay... Creo que por envidia, ya que son puros manes con trauma y mujeres que quieren ganar gracia", dijo en una entrevista que le hizo día a día. Él no le mete mente a los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer