fama -

Cristel Henríquez cuenta las horas para ver a su bebé en medio de críticas

La cantante panameña, quien reside desde hace un tiempo en Barcelona junto a su esposo, ya está en la recta final de su embarazo.

Valerie Stoute

Feliz, hermosa, con un brillo que solo lo tienen las embarazadas. Así se encuentra la artista panameña Cristel Henríquez, quien vive en Barcelona desde hace algún tiempo junto al amor de su vida.

Lee también: Película basada en los Papeles de Panamá competirán en el Festival de Venecia

Y es que la panameñita vida mía casi no se llega a realizar la clásica sesión de fotos de maternidad junto a su esposo. Publicó en sus redes sociales que se las hizo en los Jardines del Palacio de Pedralbes, en Barcelona.

Mira también: Artistas de P.Rico exaltan movilizaciones que lograron renuncia de Rosselló

"Casi no alcanzamos hacernos las fotos mi rey .. pero ahí están hahaha!!! felices andamos ... contando las horas .. you're my rock ,my rock n roll. !!! Gracias por serlo absolutamente TODO!", fue lo que publicó en Instagram junto a una hermosa foto, en la que aparece ella, muy tierna y su esposo agarrándole su panza con mucho amor y emoción.

Henríquez podría estar ya en la recta final de su embarazo. Ya ha destacado que esta hermosa etapa la tiene llena de ilusión, amor y siente una inmensa felicidad. Es más, hasta destacó en sus historias de Instagram que ya tiene listo su playlist para la sala de parto. ¡Ahhh!

 

Se pone lo que quiera, con lo que se sienta bien... ella es así y así será siempre

Por otro lado, Cristel tiró su #TBT muy reflesivo, pues asegura que mucha gente ya le ha dicho que debe cambiar un poco su manera de vestir porque pronto será madre de familia. ¿Qué?

"LEA DETENIDAMENTE #tbt de una sesión que fue de mis favoritas en Panamá con el mismo @marcoc7pa y la super bella y talentosa @gracesolarte en los studios de @gioscollo ... Aprovechando para decirles desde ya ... Me van cambiando ese track retrógrado de las mujeres casadas y con hijos ... Y lo voy advirtiendo de manera muy sana y pacífica ... No habrá Cristel aburrida , ni mucho menos escondiendo lo que por toda la vida he sido .. una mujer demasiado confortable con mi piel y mi cuerpo , una mujer que no le ha tenido miedo nunca a mostrarse tal como es , porque mi libertad nunca a sobrepasado la del otro .. lo digo porque no he ni siquiera dado a luz y ya la gente está dándome ese estigma de que debo ponerme o no siendo madre de familia .. STOP !! YO PADRES NI MADRE TENGO EN LA CALLE y si a los míos eso jamás les molestó , entonces, ustedes aténgase a sus comentarios que a veces se pasan de ignorantes, no pasen su pena ... Voy a tener que empezar a postear cosas más crudas a ver si ya de por si empiezan a conocerme, tanto tiempo siguiendome en IG y lo que provocan , osea si saben cómo me pongo para que opina ??? Partiendo de ahí y ya todo claro ! Que tengan un lindo jueves", explicó en su cuenta de Instagram con una fotografía en donde se le ven parte de sus senos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Blades sobre Colón: 'Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación'

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

El País Consejo de Gabinete aprueba dos contratos de concesión transitorios que garantizan la operación de los puertos Cristóbal y Balboa 

Fama ¡La recibieron como reina! Venezuela se rinde ante Demphra

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales

El País Operador chino de puertos se queda sin concesión en Panamá tras publicación de fallo

Fama Hollywood revive a Audrey Hepburn con Lily Collins

Fama Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

El País Panamá incauta cargamento de 1.777 paquetes de droga que tenía como destino el Reino Unido

El País Ordenan detención provisional a hombre imputado por femicidio de su prima y pareja

El País Ministra Muñoz viaja a Colón para garantizar estabilidad de trabajadores portuarios

El País Ifarhu evalúa nuevos métodos para controlar el uso del Pase-U

Deportes Gianluca Prestianni es suspendido por la UEFA por supuestos insultos racistas a Vinicius

El País Minsa destaca que Panamá se mantiene estable frente a enfermedades zoonóticas

El País Concesión portuaria a operador chino restaba soberanía y riqueza a Panamá, según sentencia

El País Minsa: moquillo en perros no se transmite a las personas

El País Gobierno de Panamá toma control de dos puertos tras anulación de concesión a empresa china

El País Filial de danesa Maersk y de la MSC operarán de forma transitoria los puertos en Panamá

El País Homicidio en Praderas de Buena Vista eleva a 11 las víctimas por violencia en Colón

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo