fama -

Cristel Henríquez cuenta las horas para ver a su bebé en medio de críticas

La cantante panameña, quien reside desde hace un tiempo en Barcelona junto a su esposo, ya está en la recta final de su embarazo.

Valerie Stoute

Feliz, hermosa, con un brillo que solo lo tienen las embarazadas. Así se encuentra la artista panameña Cristel Henríquez, quien vive en Barcelona desde hace algún tiempo junto al amor de su vida.

Lee también: Película basada en los Papeles de Panamá competirán en el Festival de Venecia

Y es que la panameñita vida mía casi no se llega a realizar la clásica sesión de fotos de maternidad junto a su esposo. Publicó en sus redes sociales que se las hizo en los Jardines del Palacio de Pedralbes, en Barcelona.

Mira también: Artistas de P.Rico exaltan movilizaciones que lograron renuncia de Rosselló

"Casi no alcanzamos hacernos las fotos mi rey .. pero ahí están hahaha!!! felices andamos ... contando las horas .. you're my rock ,my rock n roll. !!! Gracias por serlo absolutamente TODO!", fue lo que publicó en Instagram junto a una hermosa foto, en la que aparece ella, muy tierna y su esposo agarrándole su panza con mucho amor y emoción.

Henríquez podría estar ya en la recta final de su embarazo. Ya ha destacado que esta hermosa etapa la tiene llena de ilusión, amor y siente una inmensa felicidad. Es más, hasta destacó en sus historias de Instagram que ya tiene listo su playlist para la sala de parto. ¡Ahhh!

 

Se pone lo que quiera, con lo que se sienta bien... ella es así y así será siempre

Por otro lado, Cristel tiró su #TBT muy reflesivo, pues asegura que mucha gente ya le ha dicho que debe cambiar un poco su manera de vestir porque pronto será madre de familia. ¿Qué?

"LEA DETENIDAMENTE #tbt de una sesión que fue de mis favoritas en Panamá con el mismo @marcoc7pa y la super bella y talentosa @gracesolarte en los studios de @gioscollo ... Aprovechando para decirles desde ya ... Me van cambiando ese track retrógrado de las mujeres casadas y con hijos ... Y lo voy advirtiendo de manera muy sana y pacífica ... No habrá Cristel aburrida , ni mucho menos escondiendo lo que por toda la vida he sido .. una mujer demasiado confortable con mi piel y mi cuerpo , una mujer que no le ha tenido miedo nunca a mostrarse tal como es , porque mi libertad nunca a sobrepasado la del otro .. lo digo porque no he ni siquiera dado a luz y ya la gente está dándome ese estigma de que debo ponerme o no siendo madre de familia .. STOP !! YO PADRES NI MADRE TENGO EN LA CALLE y si a los míos eso jamás les molestó , entonces, ustedes aténgase a sus comentarios que a veces se pasan de ignorantes, no pasen su pena ... Voy a tener que empezar a postear cosas más crudas a ver si ya de por si empiezan a conocerme, tanto tiempo siguiendome en IG y lo que provocan , osea si saben cómo me pongo para que opina ??? Partiendo de ahí y ya todo claro ! Que tengan un lindo jueves", explicó en su cuenta de Instagram con una fotografía en donde se le ven parte de sus senos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México