fama -

Cristel Henríquez cuenta las horas para ver a su bebé en medio de críticas

La cantante panameña, quien reside desde hace un tiempo en Barcelona junto a su esposo, ya está en la recta final de su embarazo.

Valerie Stoute

Feliz, hermosa, con un brillo que solo lo tienen las embarazadas. Así se encuentra la artista panameña Cristel Henríquez, quien vive en Barcelona desde hace algún tiempo junto al amor de su vida.

Lee también: Película basada en los Papeles de Panamá competirán en el Festival de Venecia

Y es que la panameñita vida mía casi no se llega a realizar la clásica sesión de fotos de maternidad junto a su esposo. Publicó en sus redes sociales que se las hizo en los Jardines del Palacio de Pedralbes, en Barcelona.

Mira también: Artistas de P.Rico exaltan movilizaciones que lograron renuncia de Rosselló

"Casi no alcanzamos hacernos las fotos mi rey .. pero ahí están hahaha!!! felices andamos ... contando las horas .. you're my rock ,my rock n roll. !!! Gracias por serlo absolutamente TODO!", fue lo que publicó en Instagram junto a una hermosa foto, en la que aparece ella, muy tierna y su esposo agarrándole su panza con mucho amor y emoción.

Henríquez podría estar ya en la recta final de su embarazo. Ya ha destacado que esta hermosa etapa la tiene llena de ilusión, amor y siente una inmensa felicidad. Es más, hasta destacó en sus historias de Instagram que ya tiene listo su playlist para la sala de parto. ¡Ahhh!

 

Se pone lo que quiera, con lo que se sienta bien... ella es así y así será siempre

Por otro lado, Cristel tiró su #TBT muy reflesivo, pues asegura que mucha gente ya le ha dicho que debe cambiar un poco su manera de vestir porque pronto será madre de familia. ¿Qué?

"LEA DETENIDAMENTE #tbt de una sesión que fue de mis favoritas en Panamá con el mismo @marcoc7pa y la super bella y talentosa @gracesolarte en los studios de @gioscollo ... Aprovechando para decirles desde ya ... Me van cambiando ese track retrógrado de las mujeres casadas y con hijos ... Y lo voy advirtiendo de manera muy sana y pacífica ... No habrá Cristel aburrida , ni mucho menos escondiendo lo que por toda la vida he sido .. una mujer demasiado confortable con mi piel y mi cuerpo , una mujer que no le ha tenido miedo nunca a mostrarse tal como es , porque mi libertad nunca a sobrepasado la del otro .. lo digo porque no he ni siquiera dado a luz y ya la gente está dándome ese estigma de que debo ponerme o no siendo madre de familia .. STOP !! YO PADRES NI MADRE TENGO EN LA CALLE y si a los míos eso jamás les molestó , entonces, ustedes aténgase a sus comentarios que a veces se pasan de ignorantes, no pasen su pena ... Voy a tener que empezar a postear cosas más crudas a ver si ya de por si empiezan a conocerme, tanto tiempo siguiendome en IG y lo que provocan , osea si saben cómo me pongo para que opina ??? Partiendo de ahí y ya todo claro ! Que tengan un lindo jueves", explicó en su cuenta de Instagram con una fotografía en donde se le ven parte de sus senos.

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Estudiantes de jornada vespertina y nocturna no tendrán clases este 17 de junio

Deportes Christiansen avisa que 'no hay partido fácil' en el Mundial

Fama Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Deportes Queiroz de Panamá: 'Es un equipo muy bien organizado, muy sólido y muy difícil de enfrentar'

El País Imputan nuevos cargos por peculado a exrepresentante de El Coco

El País El PIB de Panamá creció un 4,8 % en el primer trimestre de 2026 impulsado por el Canal

El País Azihra Valdés es designada nueva secretaria ejecutiva de Conades 

El País Imputan peculado agravado a empresario por millonaria lesión al Municipio de Arraiján

El País Investigan agresión con arma blanca en plantel educativo de Colón

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano