fama -

Cristel Henríquez cuenta las horas para ver a su bebé en medio de críticas

La cantante panameña, quien reside desde hace un tiempo en Barcelona junto a su esposo, ya está en la recta final de su embarazo.

Valerie Stoute

Feliz, hermosa, con un brillo que solo lo tienen las embarazadas. Así se encuentra la artista panameña Cristel Henríquez, quien vive en Barcelona desde hace algún tiempo junto al amor de su vida.

Lee también: Película basada en los Papeles de Panamá competirán en el Festival de Venecia

Y es que la panameñita vida mía casi no se llega a realizar la clásica sesión de fotos de maternidad junto a su esposo. Publicó en sus redes sociales que se las hizo en los Jardines del Palacio de Pedralbes, en Barcelona.

Mira también: Artistas de P.Rico exaltan movilizaciones que lograron renuncia de Rosselló

"Casi no alcanzamos hacernos las fotos mi rey .. pero ahí están hahaha!!! felices andamos ... contando las horas .. you're my rock ,my rock n roll. !!! Gracias por serlo absolutamente TODO!", fue lo que publicó en Instagram junto a una hermosa foto, en la que aparece ella, muy tierna y su esposo agarrándole su panza con mucho amor y emoción.

Henríquez podría estar ya en la recta final de su embarazo. Ya ha destacado que esta hermosa etapa la tiene llena de ilusión, amor y siente una inmensa felicidad. Es más, hasta destacó en sus historias de Instagram que ya tiene listo su playlist para la sala de parto. ¡Ahhh!

 

Se pone lo que quiera, con lo que se sienta bien... ella es así y así será siempre

Por otro lado, Cristel tiró su #TBT muy reflesivo, pues asegura que mucha gente ya le ha dicho que debe cambiar un poco su manera de vestir porque pronto será madre de familia. ¿Qué?

"LEA DETENIDAMENTE #tbt de una sesión que fue de mis favoritas en Panamá con el mismo @marcoc7pa y la super bella y talentosa @gracesolarte en los studios de @gioscollo ... Aprovechando para decirles desde ya ... Me van cambiando ese track retrógrado de las mujeres casadas y con hijos ... Y lo voy advirtiendo de manera muy sana y pacífica ... No habrá Cristel aburrida , ni mucho menos escondiendo lo que por toda la vida he sido .. una mujer demasiado confortable con mi piel y mi cuerpo , una mujer que no le ha tenido miedo nunca a mostrarse tal como es , porque mi libertad nunca a sobrepasado la del otro .. lo digo porque no he ni siquiera dado a luz y ya la gente está dándome ese estigma de que debo ponerme o no siendo madre de familia .. STOP !! YO PADRES NI MADRE TENGO EN LA CALLE y si a los míos eso jamás les molestó , entonces, ustedes aténgase a sus comentarios que a veces se pasan de ignorantes, no pasen su pena ... Voy a tener que empezar a postear cosas más crudas a ver si ya de por si empiezan a conocerme, tanto tiempo siguiendome en IG y lo que provocan , osea si saben cómo me pongo para que opina ??? Partiendo de ahí y ya todo claro ! Que tengan un lindo jueves", explicó en su cuenta de Instagram con una fotografía en donde se le ven parte de sus senos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964