Calle Arriba de Las Tablas / Fotos: Jorge Valdés
Calle Arriba de Las Tablas / Fotos: Jorge Valdés
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jessicaroman161 |
Domingo 11 de febrero de 2018 04:45 PM

El segundo día de mojadera en Las Tablas fue de película, no solo porque estuvieron bomba y plena, si no porque los atuendos alegóricos de las soberanas de las diferentes tunas estuvieron inspirados en filmes animados. ¡Miraaa!

'Quasimodo'

La soberana de Calle Arriba de Las Tablas, SRM Ana Victoria Castillo de Bello entró al Parque Porras imponente con su delegación alegórica al mejor estilo de "Gitana Esmeralda" de la película Quasimodo, "Nuestra Señora de París"del poeta Victor Hugo. 

Castillo llevaba en su carro alegórico cuatro gigantescas gárgolas presidido por dos figuras que representaban el amor entre el jorobado y una gitana de la corte de milagros.

'Las Crónicas de Narnia'
Uno de los personajes principales de Las Crónicas de Narnia, interpretó la soberana de Punta Fogón Unido, SRM María del Carmen Simons, durante el culeco del domingo en el Parque Porras de Las Tablas. 

Se trata de Aslan, el león creador de Narnia e hijo del gran Emperador Allende de los Mares, así de diosa lució la soberana de esa tuna.

Piratas y Corsarios

SRM Rita Cristal Domínguez de Calle Abajo de Las Tablas llevó a los presentes a la lucha de mares entre piratas y corsarios con su delegación alegórica. 

También puedes leer: 'Mear' en Las Tablas cuesta un ojo de la cara

 

Las películas animadas fueron las inspiraciones de los carros alegóricos de las reinas del Carnaval Tableño. 

No dejes de leer