fama -

Daddy Yankee y Don Omar se reconcilian tras varios años de enemistad

Las estrellas de reguetón se dedicaron mensajes positivos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Redacción/EFE

Daddy Yankee, quien recientemente anunció su retiro de la música urbana para seguir los caminos de Cristo, y Don Omar, se perdonaron y se reconciliaron tras varios años de enemistad, según varios mensajes que publicaron en sus redes sociales.

 

"Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia", expresó primero Don Omar en cuenta de Instagram adjunto a una foto de Daddy Yankee.

 

Agradeció también a quien fuera su principal competencia en el reguetón "por tu temple competidor y admirable disciplina, pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música".

 

"Gracias por colaborar y por competir pues lo hice con un titán. Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último 'round' con tan grandioso adversario", añadió William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar.

 

 

Aseguró además que "nos volveremos a ver pronto pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy", sentenció.

 

Daddy Yankee, por su parte, respondió este mensaje con un "DTB" (Dios Te Bendiga), aunque más tarde publicó también dos fotos, una en solitario de Don Omar y otra juntos cantando en alguna presentación, y agradeciéndole por "la oportunidad de hablarnos de todo corazón".

 

"Don Omar también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias pero siempre existirá espacio para el perdón", aseguró Ramón Luis Ayala, Daddy Yankee.

 

El veterano artista, quien anunció su retiro de los escenarios el pasado 3 de diciembre en una presentación en Puerto Rico, reconoció a Don Omar por ser "un grandioso adversario y nunca dejaré de reconocer todo lo que también has hecho por nuestro movimiento".

 

"En esta nueva etapa de mi vida es importante para mí compartir mi testimonio y que mi mensaje no se quede solo en palabras, si no en acciones, que son el mayor ejemplo de lo que Jesús hace con nuestras vidas" (sic), continuó diciendo el autodenominado ‘El jefe del reguetón’.

 

Ante todo ello, Daddy Yankee aseguró sentirse "tranquilo y en paz, sabiendo que hoy dejamos atrás las controversias entre dos exponentes que pusieron nuestra bandera de Puerto Rico en alto".

 

"Espero que nuestro último 'round' sea en contra del enemigo de las almas, batallando juntos en el ejército del Señor! Te espero de este lado! Dios te bendiga a ti, a tu familia y a todos tus fieles seguidores", concluyó su mensaje.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tuchel cambia medio equipo de Inglaterra; Waterman empieza en el banquillo de Panamá

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela