fama -

Daddy Yankee y Don Omar se reconcilian tras varios años de enemistad

Las estrellas de reguetón se dedicaron mensajes positivos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Redacción/EFE

Daddy Yankee, quien recientemente anunció su retiro de la música urbana para seguir los caminos de Cristo, y Don Omar, se perdonaron y se reconciliaron tras varios años de enemistad, según varios mensajes que publicaron en sus redes sociales.

 

"Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia", expresó primero Don Omar en cuenta de Instagram adjunto a una foto de Daddy Yankee.

 

Agradeció también a quien fuera su principal competencia en el reguetón "por tu temple competidor y admirable disciplina, pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música".

 

"Gracias por colaborar y por competir pues lo hice con un titán. Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último 'round' con tan grandioso adversario", añadió William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar.

 

 

Aseguró además que "nos volveremos a ver pronto pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy", sentenció.

 

Daddy Yankee, por su parte, respondió este mensaje con un "DTB" (Dios Te Bendiga), aunque más tarde publicó también dos fotos, una en solitario de Don Omar y otra juntos cantando en alguna presentación, y agradeciéndole por "la oportunidad de hablarnos de todo corazón".

 

"Don Omar también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias pero siempre existirá espacio para el perdón", aseguró Ramón Luis Ayala, Daddy Yankee.

 

El veterano artista, quien anunció su retiro de los escenarios el pasado 3 de diciembre en una presentación en Puerto Rico, reconoció a Don Omar por ser "un grandioso adversario y nunca dejaré de reconocer todo lo que también has hecho por nuestro movimiento".

 

"En esta nueva etapa de mi vida es importante para mí compartir mi testimonio y que mi mensaje no se quede solo en palabras, si no en acciones, que son el mayor ejemplo de lo que Jesús hace con nuestras vidas" (sic), continuó diciendo el autodenominado ‘El jefe del reguetón’.

 

Ante todo ello, Daddy Yankee aseguró sentirse "tranquilo y en paz, sabiendo que hoy dejamos atrás las controversias entre dos exponentes que pusieron nuestra bandera de Puerto Rico en alto".

 

"Espero que nuestro último 'round' sea en contra del enemigo de las almas, batallando juntos en el ejército del Señor! Te espero de este lado! Dios te bendiga a ti, a tu familia y a todos tus fieles seguidores", concluyó su mensaje.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita