fama -

Daddy Yankee y Don Omar se reconcilian tras varios años de enemistad

Las estrellas de reguetón se dedicaron mensajes positivos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Redacción/EFE

Daddy Yankee, quien recientemente anunció su retiro de la música urbana para seguir los caminos de Cristo, y Don Omar, se perdonaron y se reconciliaron tras varios años de enemistad, según varios mensajes que publicaron en sus redes sociales.

 

"Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia", expresó primero Don Omar en cuenta de Instagram adjunto a una foto de Daddy Yankee.

 

Agradeció también a quien fuera su principal competencia en el reguetón "por tu temple competidor y admirable disciplina, pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música".

 

"Gracias por colaborar y por competir pues lo hice con un titán. Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último 'round' con tan grandioso adversario", añadió William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar.

 

 

Aseguró además que "nos volveremos a ver pronto pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy", sentenció.

 

Daddy Yankee, por su parte, respondió este mensaje con un "DTB" (Dios Te Bendiga), aunque más tarde publicó también dos fotos, una en solitario de Don Omar y otra juntos cantando en alguna presentación, y agradeciéndole por "la oportunidad de hablarnos de todo corazón".

 

"Don Omar también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias pero siempre existirá espacio para el perdón", aseguró Ramón Luis Ayala, Daddy Yankee.

 

El veterano artista, quien anunció su retiro de los escenarios el pasado 3 de diciembre en una presentación en Puerto Rico, reconoció a Don Omar por ser "un grandioso adversario y nunca dejaré de reconocer todo lo que también has hecho por nuestro movimiento".

 

"En esta nueva etapa de mi vida es importante para mí compartir mi testimonio y que mi mensaje no se quede solo en palabras, si no en acciones, que son el mayor ejemplo de lo que Jesús hace con nuestras vidas" (sic), continuó diciendo el autodenominado ‘El jefe del reguetón’.

 

Ante todo ello, Daddy Yankee aseguró sentirse "tranquilo y en paz, sabiendo que hoy dejamos atrás las controversias entre dos exponentes que pusieron nuestra bandera de Puerto Rico en alto".

 

"Espero que nuestro último 'round' sea en contra del enemigo de las almas, batallando juntos en el ejército del Señor! Te espero de este lado! Dios te bendiga a ti, a tu familia y a todos tus fieles seguidores", concluyó su mensaje.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años