'La negra bombaza' decidió regresar al mundo de la música, y aseguró que está en la mejor faceta de su vida.
Daluna cantó varias veces junto a Murder Cat.
Daluna cantó varias veces junto a Murder Cat.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiapa |
Viernes 19 de enero de 2018 12:00 AM

¡Ay, madre! Esto está que arde, ¿ustedes recuerdan que la producción de Esto es Guerra estuvo haciendo diversos "castings" para ingresar dizque nuevos rostros a la competencia durante la cuarta temporada? Bueno, les cuento que la producción del programa localizó directamente a la exguerrera Frieda Kraemer, mejor conocida como Daluna, para que regresara a esta temporada de verano y qué creen, ella los rechazó porque está enfocada en su música. ¡Plop!

"Ahorita mismo no me siento que quisiera entrar, no tengo ningún problema con la producción, pero en otra ocasión, quizás". ¡Figúrate!

"La negra bombaza" decidió regresar al mundo de la música, y aseguró que está en la mejor faceta de su vida. Ella está muy feliz y contenta por haber estrenado el video titulado "Me contradigo" junto a Calero.

¡Ah! Pero la música no termina allí, porque nos adelantó que este año vendrá con nuevos sencillos como solista y está interesada en llevarlos al exterior.

Como ustedes recordarán, ahora EEG se trata de Leones y Cobras, cuyas nuevas caras incluyen al peruano Patricio "Pato" Parodi y al brasileño Rafael Cardozo.


Este año estaré enfocada en el mundo de la música, mi visión es llevar mis canciones al exterior. He tenido la oportunidad de hacer diversas colaboraciones musicales internacionales y nacionales..
No dejes de leer