Reveló que no bebe licor , es intolerante, lo ha intentado varias veces, pero qué va.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 01 de septiembre de 2020 12:00 AM

Los manes que pensaban que estaban llevando "play" con la "sexy" "bombaza" Daluna, pues lamento informarles que ya tiene "pollo", o es que ya tenía y no lo sabíamos. ¿Sí?

Lee la edición impresa

Bueno, la cosa es que ella reveló a través del juego "Pregúntame" de Instagram que "ño" está soltera. ¡Mira tú la cosa! Y por si fuera poco en su supuesta mano no se le veía el rostro se veía un anillo. ¡Humm! ¿De pifia o compromiso o de novios? ¡Uno nunca sabe!

Como siempre, le preguntaron de qué parte de Panamá es: ella mencionó con orgullo que vine de Isla Colón. También compartió que siempre entendió el inglés, pero recuerda perfectamente que hizo un curso para aprender a escribirlo cuando tenía unos 6 o 7 años de edad. "Fue muy útil, porque no sabía escribirlo, solo hablarlo", dijo.

Recomienda hacer lo que te haga feliz. "Invierte en lo que te haga crecer como persona. Ayuda siempre al que está a tu lado nunca te faltará nada...", explicó.

Y en cuanto a la materia económica, recomienda tener varias fuentes de ingreso. ¡Vaya, vaya!

Reveló que no bebe licor , es intolerante, lo ha intentado varias veces, pero qué va.



La "bombaza" panameña siempre juega al "Pregúntame" con sus seguidores de Instagram, quienes no dudan en preguntarle de todo un poco, incluyendo sobre su vida privada. Y dijo que "ño" está soltera. ¡Ya saben!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer