Senniaf inició las investigaciones y junto a la Policía de Niñez y Adolescencia harán las diligencias en el hogar para saber qué fue lo que sucedió.
Daniel Domínguez.
Daniel Domínguez: "solo bastan cinco segundos para que ocurra una tragedia". Foto: @danielc7pa.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 24 de octubre de 2018 01:00 PM

El caso del bebé que estaba deambulando solo en la vía Interamericana (Sajalices) ha generado todo tipo de opiniones en las redes sociales.

 

Entre esas opiniones estuvo la de un famoso criollo, ese fue  Daniel Domínguez de Calle 7, quien destacó que antes de juzgar hay que saber qué fue lo que realmente sucedió. También le dio gracias a Dios que no pasó nada grave. 

 

Comentario de "ex" Campeón de Calle 7 

“He leído muchísimos comentarios acerca de la madre, que es una mala madre, que esa mujer no debe parir, que cómo se puede llamar madre una persona tan irresponsable, que estaba chateando, que estaba haciendo ponchera, etc, etc, etc...pero realmente conocemos la historia de cómo llegó ese niño ahí para llegar a esas conclusiones y prácticamente crucificar a esa madre. Los que somos padres sabemos de que les hablo, solo bastan cinco segundos para que ocurra una tragedia...dejemos de acusar y juzgar a las personas sin conocer lo que realmente pasó”. 

Por supuesto que el comentario de Daniel fue muy cuestionado. 

 

Familiar da su versión

Por otro lado, Yazmín Cárdenas, directora de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), recalcó que ya se iniciaron las investigaciones y junto a la Policía de Niñez y Adolescencia harán las diligencias en el hogar para conocer quién es la madre, quién es el niño y por qué se dio tal grave situación.  

 

Mientras que esta mañana una mujer quien se identificó como la tía del bebé (hermana de la mamá) dijo al periodista Álvaro Alvarado que su hermana estaba lavando cuando el niño, quien tiene dos años, se le escapó.

No dejes de leer