Daniel Habif: Llega a Panamá el líder y creador del movimiento 'Inquebrantables'

29/8/18 - 06:00 AM / Fama

Daniel Habif

Daniel Habif es considerado uno de los mejores y más jóvenes conferencista y "speakers" motivacionales de Latinoamérica. Es un provocador profesional, amante del cableado humano y la ciencia de la felicidad. Tiene impactantes y poderosas conferencias sobre liderazgo, emprendimiento, ventas, mente y espíritu, enfoque, actitud, disciplina, visión, dominio propio y el próximo miércoles 5 de septiembre se presentará en Panamá en el Hotel Sortis. ¡Mira tú!

Lee también: Miles de personas dan su último adiós a Aretha Franklin en Detroit

Cabe mencionar que ha realizado más de 220 conferencias en el último año y medio alcanzando a 250,000 personas en la República Mexicana y Latinoamérica. Ha participado en foros como: TEDx, Forbes, Entrepreneur, Senado de la República, INJUVE, INADEM, Alto Nivel, Economic Forum, International Innovation Forum, entre otros.

Ha creado talleres, seminarios y experiencias transformacionales para compañías nacionales, universidades y preparatorias en todo México. ¡Más bien!

 

 

'Ranqueado'

También ha participado con gobiernos, instituciones, marcas nacionales e internacionales como Honda, Las Vegas, Acura, Nissan, HSBC, Kenzo, American Express, Royal Prestige, Gpo. Habita, Nestlé, Jumex, entre otros.

Mira también: Proponen declarar el 'Día de Juan Gabriel' en El Paso

Publicista, productor creativo y asesor de artistas nacionales e internacionales. Cuenta con 26 años de experiencia en la industria de la comunicación, donde ha impartido programas de capacitación sobre liderazgo, "marketing", creatividad, publicidad, producción, recursos humanos y ventas. ¡Opaa!

 

¡BARRANQUILLA! De verdad gracias, que gran noche pasamos juntos, todo Colombia me esta robando pedacitos de corazón y alma y que mejor dejarlos en cada escenario para ustedes. ¿Cuéntenme que tal la pasaron? Espero con el corazón haya sido de gran servicio para ustedes. . .  mi salto de chapulin en comal solo es reflejo de la descarga de energía que en muchas ocasiones me hace tener ganas de explotar de alegría y gozo.  #danielhabif #inquebrantables

Una publicación compartida de Daniel Habif (@danielhabif) el

28 Ago, 2018 a las 12:35 PDT