La Fundación Inspirando a Líderes Comprometidos busca destacar la excelencia de empresas y personas que aportan valor en la comunidad internacional.
David Bisbal.
El reconocimeinto será en octubre en el evento New York Summitt 2018.
ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 18 de septiembre de 2018 03:45 PM


El cantante español David Bisbal recibirá en Nueva York el premio al Mejor Artista Latino que le concede la Fundación Inspirando a Líderes Comprometidos, en una gala prevista para el próximo 23 de octubre. 


Con este premio Bisbal se une a otros premiados en ediciones anteriores como la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios, Organización de las Naciones Unidas, Acción Contra el hambre, Fundación Seres, quienes fueron reconocidos por su emprendimiento, innovación y liderazgo.


De acuerdo con los organizadores, estos premios, que se otorgan como parte del New York Summitt 2018, del 22 al 24 de octubre, buscan destacar la excelencia de empresas y personas que aportan valor en la comunidad internacional, con especial énfasis en personalidades hispanas.

Leer también: 'Game of Thrones' y 'The Marvelous Mrs. Maisel' conquistan los Emmy

 

Los otros premiados son...

La autora y periodista Irene Villa será reconocida como Mujer Líder del Año y el chef Ángel León, propietario del restaurante Aponiente en España, que recibió tres estrellas Michelin y tres Soles Repsol, con el Premio Especial del Jurado.


En la gala se entregan premios en las categorías de Artista latino; Líder latino 2018; Por la defensa de las libertades y el progreso de los pueblos; Gold Startup 2018 y Mejor modelo innovador escuela de negocios en Iberoamérica. 


También en la categoría de Impulsor mundial de la responsabilidad social corporativa; mejor organización mundialmente comprometida con el medioambiente y Excelencia investiga médica. 

Leer también: Ozuna y J Balvin parten por delante...los más nominados en los Latin AMAs

 

El evento reúne a empresarios y celebridades y en la gala de este año se presentará la cantaora de flamenco Clara Montes y el grupo de violinistas Sephire.

No dejes de leer