La cantante está próximo a graduarse en moda.
Forma parte del dúo Somos Love. Foto: Instagram
Forma parte del dúo Somos Love. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Domingo 01 de julio de 2018 08:00 AM

¡Ay, papá! Dayana Sáez está renovada. Como ustedes saben ella se graduará prontito de Diseño y Mercadeo de Modas, y ahora está subiendo sus looks diarios, pero con frases motivadoras, así tipo mujer empoderada y luchona.

 

 

Experta en moda

Ella cnfesó que antes no subía las fotos de sus atuendos porque  pensaba "que no les aportaba valor, en que no sumaba, pensando en los demás y dejándome de última a mí, sin escuchar y atender a lo que me gusta, a lo que disfruto". Sin embargo, "ahora que lo hago, que finalmente me atreví y cada vez más a menudo y comentan y me preguntan, sé que al compartir mi pasión con ustedes puedo ayudar con información, puedo generar una idea, puedo inspirar un look o mejor aún inspirarlas a que se atrevan". ¡Ya ven!

No se pierda: Augusto Posso le manda un mensaje a aquellos que quieren abrir su propia empresa

Y al igual que muchos ella, "buscaba mil peros y al final no lo hacía buscando que fuera perfecto. Todos empezamos poquito a poquito, lo importante es empezar".

como si fuera poco, les dio un consejito gratis: "Si tienes algo en la cabeza que has querido hacer desde hace mucho, hazlo. No escuches a nadie más, escúchate a ti, tu felicidad es importante".

 

Mira: Darienitas se preparan para la celebración de la patrona Santa María la Antigua

Ella confesó que repite ropa porque le gusta.

No dejes de leer