La ex Miss Universo iniciará su tratamiento contra el cáncer de piel.
Está comprometida. Foto: Instagram
Está comprometida. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Miércoles 20 de febrero de 2019 06:00 AM

Hoy inicia la lucha de Dayanara Torres contra el cáncer de piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Feliz Masaya

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

La ex miss ya fue operada de la rodilla afectada y también le quitaron dos ganglios malignos de la parte superior del muslo.

 

Sin embargo, recibirá otra serie de tratamientos para erradicar el cáncer.

Momentos difíciles

“Uno piensa que esto es fácil, que el cáncer de piel se remueve y ya, pero es peor, porque corre por todo tu cuerpo y se estaciona donde le da la gana, en los órganos, en todas partes de tu cuerpo. Lo malo es que yo lo dejé pasar por 7 años, no me preocupé. Estoy pasando un momento bien difícil, pero el cariño de la gente y las oraciones…jamás pensé tanto cariño y oraciones y me siento querida”, declaró la ex miss universo al programa ‘Lo sé todo’ de WAPA TV a su llegada a Puerto Rico.

Mire: Elena Llorach: 'No soy de Las Tablas, no soy seguidora ni tunante'
Asustados

Dayanara habló sobre cómo se sienten sus hijos: “Están asustados, algo muy normal porque son niños y la palabra asusta, pero ellos saben que yo no me detengo y de todas me he levantado…voy a salir de esto, y tengo mis oraciones en manos de Dios…quizá tuve que pasar por esto para que otras personas se den cuenta de lo importante que es cuidarse a uno mismo”.

La modelo quieren que la tomen de ejemplo y que cuiden su salud. "Quizá tuve que pasar por esto para que otras personas se den cuenta lo importante que es cuidarse a uno mismo”, compartió la artista a su llegada a Puerto Rico en el fin de semana para cumplir con sus compromisos con una firma de cosméticos para la cual está contratada.

El 4 de febrero de 2019, Dayanara informó a través de un video publicado en sus redes sociales, la lamentable noticia que padecía de cáncer de piel (melanoma) producto de una herida y un lunar a los cuales no le prestó atención en su debido momento, por sus ocupaciones diarias.

No se pierda: Más de 15 cantantes internacionales participarán del Venezuela Aid Live

 

Dayanara estuvo casada con Marc Anthony.

No dejes de leer