Daniel Domínguez no solo presenta y compite bien, también le mete a la belleza.
Podrían casarse pronto. Foto: Instagram
Podrían casarse pronto. Foto: Instagram
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 03 de mayo de 2019 06:00 AM

No se confundan, no se confundan. Daniel Domínguez  no regresó a la construcción ni tampoco se dedicará a la peluquería, pero de que le hace un buen blower y un buen corte de cabello, se lo hace.

Por allí hemos visto al presentador de Calle 7 estirándole el cabello a algunas de sus colegas, por lo menos a Demi Becerra.  Y no es joda, Daniel sí sabe hacer blower y plancha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Perdimos una batalla pero no la guerra #DominguezCastañeda

Una publicación compartida de Daniel Domínguez (@danielc7pa) el

 

Al parecer,  Daniel es como el paquete completo no solo es buen presentador, competidor, padre y esposo, sino que también es buen estilista. ¡OMG!

 

¿Cómo aprendió?

Para los que se preguntan cómo aprendió este arte, les digo que solo necesitó muchas horas en los camerinos de "donde la competencia es de verdad".

El atleta explicó: "De tanto ver en el camerino... me gusta cortar cabello de hombre, yo sé cortar cabello de hombre; entonces me llamó la atención un día y lo hice de gracia, de broma.. pero de allí aprendí como se agarra el cepillo, porque me fijé como lo agarraba la señora que peina y ya,  le fui cogiendo el truco de a poco, Julia fue mi maniquí".

Así que él no es como Vlady, no, no, no...  él sí tira cepillo...

 

Mire: Drake triunfa en los premios Billboard Music Awards con 12 galardones

 

Y aunque no le hace blower  a su pareja todas las semanas, sí la ha dejado bien cholita, un par de veces y hasta le mete plancha.

Ahora, él ofrece el servicio completo, ¿será que Julia le paga? Obviamente se lo preguntamos y Daniel no dudó en contestar que sí, se lo paga con mucho amor. ¡Ay... qué bello!

 

No se pierda: El Sech está que arde, figura en la lista de temas de la semana de Apple Music

 

Macho que se respeta

Hemos visto a algunos diciendo en las redes sociales  que si él sabe de secado y plancha es porque está bajito de sal,  ya que macho que se respeta no hace blower...  

Bueno, no le vengan con esa cinta a él, porque es todo un macho alfa y cero machista. "Es una frase machista, ese que piensa así tampoco friega, ni plancha ni barre ni trapea", mencionó.

Señores, aprendan de Daniel....

No dejes de leer