- Se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Los reyes del humor
La humorista de Los Reyes del Humor Katherine Trejos, mejor conocida como Tiburcia, pronto nos sorprenderá con su futura boda.
Katherine, quien actualmente mantiene una bella relación con Erick Méndez, padre de su retoñito, el pequeño Enrique, expresó que está decidida a tirarse la soga al cuello.
El lugar para casarse aún no lo ha decidido, pues quisiera que fuera en Chepo, donde es oriunda, pero también le gustaría acá en la ciudad. Está esperando inicios del 2014 para explotar esta sorpresa.
Confesó que quiere que su boda sea tanto por lo civil como por la iglesia, ya que si va a dar el sí será con el paquete completo. Pues sí señores, aunque se retrasó todo para la llegada de su nene, ya es un hecho que pronto nos dará la fecha de la boda.
Mientras tanto, está grabando la última temporada del programa y adelantó que para el próximo año estará interpretando dos personajes más, ya que se define por su versatilidad.
Por otro lado, se encuentra terminado su carrera de producción y televisión en la Universidad de Panamá, ya que es algo que le fascina.
Actualmente, Tiburcia prepara los guiones y libreto de sus presentaciones y más adelante le gustaría enfocarse en esta faceta en la televisión y el cine.









