Shebelut está de acuerdo que se legalice la marihuana, pero no acepta que se diga que la mitad de Panamá fuma kenke.
Opinión Marihuana.
Julio Shebelut y Rodney Clark. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 07 de marzo de 2018 01:15 PM
 
Julio Shebelut está indignado. Hace unas horas posteó en su cuenta de Instagram una opinión acerca de la marihuana. "En estos temas hay que informarse mejor y no denigrar a una sociedad como la nuestra #ReylaGambeta”.  A ese comentario le agregó una imagen con el siguiente mensaje, “totalmente de acuerdo que se legalice el uso de las marihuana para temas medicinales, pero que se diga que la mitad de Panamá fuma kenke stá fuera de la realidad y vives en un mundo de maleantes. Yo no cojo y tú que me lees, creo que tampoco”. ¿Y eso con quién es? 
 

 
"La mitad del país fuma marihuana"
Bueno, les cuento qur todo indica que es contra Rodney Clark, conocido como "El Chombo", pues hace dos días este subió dos videos en el que habló de la marihuana luego de que internautas le preguntaron qué opinaba de que a Mr. Fox lo habían retenido por tener en su poder esta sustancia. “El Chombo” alegó que se debe legalizar en Panamá. “Yo no sé  si existe el concepto que si se legaliza la marihuana el país entero se va a volver marihuanero. Ya la mitad del país fuma marihuana”, argumentó. ¡Ummm! 
 
"No conectan la mente con la lengua"
Lo cierto es que los internautas se han manifestado a favor y en contra en la cuenta de "Shebe". “Infórmate tú,  se nota que eres bien ignorante. O sea que los que fuman según tú ¿son 'maleantes'? háblame de los que andan en saco y corbata robándole al estado”, “Shebe Shebe te falta calle...”, “totalmente de acuerdo con Shebelut, pero bueno hay gente que quieren lucirse y no conectan mente con lengua ...”.  ¿Qué piensa usted?
 
Leer también: Lo manes quieren que legalicen el 'weed'
 
Por otro lado, ayer se aprobó en primer debate un proyecto de ley que busca legalizar el consumo de esta hierba con fines medicinales.
 
Famosos del patio están a favor de que se legalice esta hierba, entre esso Mr. Fox y Kenny Man.
No dejes de leer