A través de las redes sociales, nos percatamos de que Geldry, la pareja del momento, Giulio Iannelli y Sheldry Sáez se encontraban de viaje.
Conversamos con Dayana Sáez, hermana de la "miss" Panamá 2011, sobre el tema, para conocer si este viaje a Europa, presumiblemente a Italia, era para que la panameña conociera a los padres o la familia del empresario, y así llevar su relación al siguiente nivel, de manera muy inocente, Dayana comenzó a explicarnos la situación.
Verán, Dayana nos comentó que no, que por el contrario, no irían a Italia, sino a España, precisamente con motivo del partido que se disputará entre el Real Madrid y el Atlético Madrid el día de hoy, por la final de la Champions League. Sin embargo, luego "stalkeando" a Sheldry nos percatamos de que estaba en Milán. ¡Oh Dios!
Por casualidades de la vida, mientras conversábamos con la cantante del tema "In love", nos apareció un mensaje en nuestras redes sociales, en el que mencionaban lo siguiente sobre Giulio: "Se va con el dinero que les debe a sus empleados, él se llena la boca diciendo que es dueño de dos restaurantes y es mentira, él es un vil administrador, el dueño verdadero es Aguilar".
Dayana, sin titubear, nos dijo que jamás, "eso no es cierto e incluso es el mejor jefe que ha podido haber en mucho tiempo", agregó.
Ianelli sí es socio de Rubén Aguilar, así que también es dueño, según entiende Sáez.
Aprobado
La familia de Sheldry está muy feliz con Giulio, es muy linda persona y cocina rico.
Relación
Aparentemente tienen 3 meses de relación, esto según las redes sociales.









