fama -

¡Déjame entrar! Makano fue toda una celebridad en Chile

El artista panameño se presentó con todos sus éxitos en dicho país.

Redacción Día a Día

¿Qué Makano no está de moda ya?, ¿quién dijo eso? No señor, el man sigue pegado en el extranjero, muestra de ello fueron las vistas del concierto que brindó en Chile.

Accede a nuestra web

Sí, el man de "Tu Nombre en mi cuaderno" regresó a ese país con todo y fue recibido como toda una celebridad. ¡Pa' que vean que está bien cotizado!

Pero eso no es todo, porque el "show" que brindó fue lleno completo, lleno total. ¡Pa' que vean que los veteranos la dan aún!

El artista interpretó todos sus éxitos, incluyendo los viejos que son como una regla cantarlos a donde quiera que vaya.

Fue increíble ver cómo el público coreaba cada uno de sus éxitos, y el artista panameño no paraba de decir que estaba muy emocionado.

Etiquetas
Más Noticias

El País La Contraloría General inicia Auditoría Financiera y de Cumplimiento en Panama Ports Company

Fama Amanda Díaz anuncia el nacimiento de su hijo Matías Enrique

El País Joven buscado por doble homicidio en Colón se entrega voluntariamente a la justicia

Mundo Donald Trump asume la presidencia de Estados Unidos... en su discurso recalcó que retomará el Canal de Panamá

Fama Sabrina Carpenter: la nueva reina del pop que marca tendencia en música y estilo

Fama Emilio Regueira y Aislinn Hartmann unieron sus vidas en matrimonio

El País Asesinan a otro guardia de seguridad en Panamá Oeste

El País Escuela libre de armas para la paz: Proyecto del PNUD en Colón

El País Aprueban el primer bloque de artículos del proyecto que modifica la Ley Orgánica de la CSS

El País El Chorrillo y La Pintada entre los mejores lugares del mundo para visitar este 2025

Mundo Donald Trump no pudo besar a Melania por culpa de su sombrero

El País El juicio del caso Odebrecht sufre un nuevo aplazamiento y se reprograma para finales de 2025

Fama A los 56, Gaby Gnazzo disfruta del éxito profesional y motiva con un mensaje inspirador

El País Mulino rechaza las declaraciones de Donald Trump y le recuerda que el Canal es y seguirá siendo de Panamá

El País Moradores de Ocú exigen soluciones ante la falta de agua; IDAAN responde con nuevas medidas

Relax Lee Byung-hun habla sobre la complejidad de interpretar a 'Frontman' en 'El Juego del Calamar'

Fama Dímelo Flow muestra que él no andaba de 'taquillero' con IShowSpeed

El País Presidente Mulino participa en Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza

El País Zona Libre de Colón refuerza seguridad de videovigilancia