Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 06 de diciembre de 2017 08:45 PM
 
No es un secreto que la Organización Señorita Panamá pasa por momentos críticos. Durante todo el año los escándalos han sido titulares en medios de comunicación y la comidilla de las redes sociales. 
 
Hoy, otro tema de esa organización acapara la atención. Dos personas que colaboraban (bastante o poco) abandonan el barco.  
 
Hace unas horas, la socia de César Anel Rodríguez, director de esa organización, Justine Pasek anunció que se desvinculaba de la marca. Alegó que tenía mucha ilusión cuando aceptó el reto, pero a principio de este año las circunstancias cambiaron, sus responsabilidades familiares aumentaron,  y está embarazada. 
 
Dos horas después, Ed Domínguez, quien tenía una alianza con la Organización Señorita Panamá para escoger a las panameñas que irían al Miss Mundo, durante los dos últimos años, también anunció su adiós en  Instagram,  “muchas situaciones negativas que se dieron durante la realización del evento hicieron que tomara la decisión...Nunca había pasado por este tipo de situaciones debido a que gracias a Dios crecí en el seno de una familia decente que me brindó todo lo que necesitaba”. 
 
Agrega que la marca Miss Mundo será llevada por la Organización Señorita Panamá al 100%. 
 
Culmina con buenos deseos para la Organización y con el siguiente llamado:“Espero que tanto candidatas como organizadores cooperen en un ambiente de fraternidad que tanto hace falta y se necesita, sin influencias externas que afecten la participación de todos”.
 
Anuncio de Ed 
En Mayo de 2016 una llamada telefónica me propone un reto, y fue así como en ese entonces viajo a Londres y me reúno con Julia Morley, presidenta de Miss World Limited, donde se me recomienda tomar la licencia de Miss Mundo para Panamá, algo que me llenó de ilusión, de orgullo y con muchos planes para poder lograr algo bueno en mi país.
Sin embargo, muchas situaciones negativas que se dieron durante la realización del evento hicieron que tomara la decisión, -dos años después-, de desistir de esta travesía. Nunca había pasado por este tipo de situaciones debido a que gracias a Dios crecí en el seno de una familia decente que me brindó todo lo que necesitaba.
No todo ha sido malo, en el camino logré conocer muchísimas personas que llevaré conmigo el resto de la vida. Pero me encuentro actualmente en un lugar espiritual en el cual no existe el espacio para estas cosas, a la vez que tampoco me encuentro en el país de forma permanente, por lo cual me es imposible continuar con la marca Miss Mundo, que de ahora en adelante seguirá 100% bajo la organización Señorita Panamá a la cual le agradezco la confianza durante estos dos años.
Luego de casi 20 años en el medio, hoy finalmente le doy un adiós permanente a mi vinculación a los concursos de belleza en Panamá. Le deseo a la org. nacional la mejor de las suertes en la nueva edición del concurso y espero que tanto candidatas como organizadores cooperen en un ambiente de fraternidad que tanto hace falta y se necesita, sin influencias externas que afecten la participación de todos. Atte. Ed Domínguez”.  
No dejes de leer