El competidor de Calle 7 Panamá viajó hasta República Dominicana para formar parte del concurso Model Fitness.
Yoani Ben y Alan Hernández.
Yoani Ben y Alan Hernández.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 14 de noviembre de 2018 06:00 AM

Desde hace unos días nos llegó un fax a nuestra sala de redacción diciendo que había problemas en el paraíso de Yoani Ben y Alan Hernández. ¿Cómo? ¡Oye, pero si parecían estar bien, pero bien felices!

Lee también: Diego De Obaldía quiere mover fantasmia'o' con 'La Tigresa del Oriente'

¡Ajá! Nos comentaron también que hasta se habían dejado de seguir en Instagram, que si no subían fotos juntos y que se llegó a notar una leve distacia en pleno programa Calle 7 Panamá. ¡Wao!

Bueno, de inmediato localizamos a uno de los protagonistas de esta telenovela de amor, Alan Hernández, quien de una vez nos dijo que no ha pasado nada, que está todo normal. Además, que no se han dejado de seguir en Instagram. ¡Humm!

Mira también: Miley Cyrus y Liam Hemsworth donan 500 mil dólares por incendio forestal

Alan se encuentra en República Dominicana desde ayer para formar parte de un concurso de modelaje llamado Model Fitness.  ¡Más bien!

Nos surtió que se quedará una semana por allá y que viajó junto a otros famosos panameños, entre ellos Julián y Ariel Martínez. "Nos escogieron para ir a representar a Panamá. El concurso empieza  hoy, no sé cuándo es la final, debe ser entre esos días", destacó Hernández.

 

Bien preparadito

El novio de "La Pantera" explicó que la dieta ya está hecha, por lo que llegó bien preparado al certamen. ¡Mira!

Alan va y viene, destacó que le dieron su permiso en Calle 7 Panamá, así que no le preocupa. Además, tiene pensado seguir en el programa, pues el modelaje es "algo aparte".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y una más de #boqutief

Una publicación compartida de Alan Hernandez (@alanc7pa) el

No dejes de leer