fama -

Dejen la envidia.. Nicole Pinto no necesita sacrificar mucho para estar 'reecaa'

La exguerrera trabaja fuerte su cuerpo en el gimnasio.

Selene Ricord

¡Qué suerte! Esas tentaciones de la vida o en la calle no preocupan ni son problema para  Nicole Pinto. ¿Cómo así?

 

Es normal que usted salga de su casa y vea algún platillo delicioso en la calle, algún postre o esa comida chatarra que tanto se antoja. Bueno, la exguerrera es de esas pocas personas que no tienen ese problema pues no le gusta este tipo de comida ni siquiera los dulces. O sea, que no batalla con esos pecados para mantener su "cuerpa".

Entrena mucho

Es evidente que Nicole entrena mucho, aunque estuvo un mes sin hacerlo por una lesión. Pero no crean que ella es de las que engorda si deja de entrenar, mueraaan.... es al contrario. ¡Ujum!

Imagínense que esta chica debe entrenar no para adelgazar sino para subir de peso en masa muscular. ¡Qué maravilla!

"Yo no soy de engordar, la única manera de subir de peso es en masa muscular y es haciendo ejercicios. Sí estaba superflaca pero ya llevo varios meses entrenando otra vez. La verdad es que para mí es superimportante mantenerme sentirme bien conmigo misma que es una de las cosas más importantes para la autoestima".

Sin embargo, empezará dieta  para no ingerir tanta azúcar y esas cositas que no son muy buenas para el cuerpo. Eso sí, ella siempre come sano, pero sí le gustan los caramelos.

"Yo como sano porque no como comida chatarra pero es porque no me gusta. No me gusta la pizza, no me gustan las hamburguesas, lo dulce no me gusta mucho pero al final si como mucho caramelo... pero como pasteles y brownies no como". ¡Suerte!

Mire: Sheldry Sáez ya reparó su corazón roto... y viene dando consejos

Pero, pero, siempre hay algo que te hace pecar, y esas son las alitas... sí, así como muchos, ella tiene delirio por las alitas.  Esto lo hace de vez en cuando porque eso de estarse privando aburre.

Se cuida la piel

Y aunque tiene esa piel dorada y brillosa, no es por obra y gracia,sino porque se la cuida mucho. Según Nicole siempre ha batallado con su piel, pues es alérgica y se brota. Además toma medicamentos. Siempre va a la estética y se pone cremas para las manchas. Además sufre de espinillas en su rostro por las hormonas.

Nicole está superfeliz porque siempre la tienen en cuenta como una de las más sexy.

Ahora, ella destaca que se cuida mucho y trabaja en su cuerpo para sentirse bien consigo misma.

No se pierda: Ana Lorena sobre embarazo: 'Tengo 25 meses'

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago está listo para vivir sus patronales con tradición, fe y un amplio operativo de seguridad

Fama Miss Chiriquí, Colón y Los Santos ganan el primer reto de Miss Universe Panamá

El País Panamá expresa condolencias a España por los muertos en los incendios de Andalucía

Fama La salsa de Rubén Blades desborda el Jazz de Vitoria en España

El País Panamá retiene cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en 60 millones de dólares

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'