fama -

Dejen la envidia.. Nicole Pinto no necesita sacrificar mucho para estar 'reecaa'

La exguerrera trabaja fuerte su cuerpo en el gimnasio.

Selene Ricord

¡Qué suerte! Esas tentaciones de la vida o en la calle no preocupan ni son problema para  Nicole Pinto. ¿Cómo así?

 

Es normal que usted salga de su casa y vea algún platillo delicioso en la calle, algún postre o esa comida chatarra que tanto se antoja. Bueno, la exguerrera es de esas pocas personas que no tienen ese problema pues no le gusta este tipo de comida ni siquiera los dulces. O sea, que no batalla con esos pecados para mantener su "cuerpa".

Entrena mucho

Es evidente que Nicole entrena mucho, aunque estuvo un mes sin hacerlo por una lesión. Pero no crean que ella es de las que engorda si deja de entrenar, mueraaan.... es al contrario. ¡Ujum!

Imagínense que esta chica debe entrenar no para adelgazar sino para subir de peso en masa muscular. ¡Qué maravilla!

"Yo no soy de engordar, la única manera de subir de peso es en masa muscular y es haciendo ejercicios. Sí estaba superflaca pero ya llevo varios meses entrenando otra vez. La verdad es que para mí es superimportante mantenerme sentirme bien conmigo misma que es una de las cosas más importantes para la autoestima".

Sin embargo, empezará dieta  para no ingerir tanta azúcar y esas cositas que no son muy buenas para el cuerpo. Eso sí, ella siempre come sano, pero sí le gustan los caramelos.

"Yo como sano porque no como comida chatarra pero es porque no me gusta. No me gusta la pizza, no me gustan las hamburguesas, lo dulce no me gusta mucho pero al final si como mucho caramelo... pero como pasteles y brownies no como". ¡Suerte!

Mire: Sheldry Sáez ya reparó su corazón roto... y viene dando consejos

Pero, pero, siempre hay algo que te hace pecar, y esas son las alitas... sí, así como muchos, ella tiene delirio por las alitas.  Esto lo hace de vez en cuando porque eso de estarse privando aburre.

Se cuida la piel

Y aunque tiene esa piel dorada y brillosa, no es por obra y gracia,sino porque se la cuida mucho. Según Nicole siempre ha batallado con su piel, pues es alérgica y se brota. Además toma medicamentos. Siempre va a la estética y se pone cremas para las manchas. Además sufre de espinillas en su rostro por las hormonas.

Nicole está superfeliz porque siempre la tienen en cuenta como una de las más sexy.

Ahora, ella destaca que se cuida mucho y trabaja en su cuerpo para sentirse bien consigo misma.

No se pierda: Ana Lorena sobre embarazo: 'Tengo 25 meses'

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón