Pepe Aguilar se sinceró en el programa El Búnker, donde no solo habló de su nuevo disco, sino también de cómo ha sido su relación con Christian Nodal, actual pareja de su hija Ángela Aguilar. Y sí, ¡todo indica que la química entre suegro y yerno es real!
Durante la entrevista, los conductores le preguntaron si Nodal se le acercó formalmente para iniciar la relación con Ángela. Entre risas, Pepe recordó: “Pues mira, a Christian que mide como 1.60 le valió”, haciendo alusión a su imponente figura como suegro.
Aguilar también reveló que al principio tuvo sus dudas, especialmente por la velocidad con la que avanzó el romance.
“Les decía: ‘Espérense tantito’. Hicieron todo muy rápido”, confesó. Sin embargo, reconoció que con el tiempo notó lo bien que se llevan, tanto que hasta bromea con ellos por tanto cariño: “Son bien cariñosos, beso y beso… hasta les digo, ‘¡échales agua!’”.
Pero más allá del chisme, el cantante dejó claro que su relación con Nodal es bastante buena. Lo describió como “un alma vieja” con quien comparte gustos y una vida parecida. Incluso contó que han hecho carne asada juntos y que suelen pasar momentos relajados en familia.
“Podría ser mi hijo”, dijo Pepe, quien aseguró que ahora ve con otros ojos la relación de su hija con el intérprete de “Adiós Amor”. Y como buen anfitrión, también le enseñó cómo es eso de dividir cuentas: “Yo pago la mitad del avión, tú la mitad”.
Así que ya saben, en casa de los Aguilar, el amor, la música y las bromas no faltan.