fama -

¿Delany Precilla ya está lista para tener otro bebé?

La influencer y su esposo, Paul McDonald viven desde hace un año en Miami. 

Redacción/Fama

La expresentadora de TV, Delany Precilla pasó varios días en Panamá junto a sus dos hijos. Aprovechó para compartir en familia y tener sus reuniones de trabajo, ya que aunque desde hace poco más de un año dejó del todo en Panamá y se fue a vivir junto a su esposo, Paul McDonald y sus hijos a Estados Unidos, específicamente a Miami, todavía es imagen de varias marcas panameñas. 

Precilla y Paul han mostrado en sus redes que se mantienen activos y tratando de abrirse paso como creadores de contenido latino en Miami. Los hemos visto en entrevistas en cadenas de televisión o a ella siendo nominada en premios. También se le ha visto modelando.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El negocio de ellos ahora mismo también es el OnlyFans que abrieron como pareja, donde venden contenido íntimo. 

Más allá de todo lo que están haciendo, pues Delany también muestra su día a día, desde lo que come, su rutina como madre y mujer, hasta la forma en la que cuida su figura. De hecho, ahora mismo está tomando las clases de BBL de Dori Eleta lo que la tiene muy entusiasmada. 

Aunque Delany tiene un cuerpo espectacular, ella siempre se queja del abdomen y trata de ejercitar más esa zona que ya tiene hasta six pack. 

Ayer, después de terminar su rutina con Dori quedó tan emocionada que mostró su marcado abdomen y aseguró: “amo los días de abbs en BBL. Y eso que por esta panza pasaron dos banques! Toy lista pa’ otro jajajajaja”. 

Aunque en varias ocasiones han dicho que no están pensando en tener bebés por el momento, parece que ya le está apeteciendo a Precilla volver a gestar vida. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Fama Karen Peralta obtiene calificación perfecta al finalizar su postgrado en Docencia Superior

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño

El País Evitan tragedia en el Puente de las Américas

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda