La periodista tiene algunos meses de haberse operado en el extranjero.
Delfia se siente como el buen vino.
Delfia se siente como el buen vino.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 17 de enero de 2018 12:00 AM

Vestidos ceñidos al cuerpo, un busto algo pronunciado y su silueta prominente fueron algunas características que vimos en varias fotografías de una periodista colonense.

Quizás sepan de quién hablamos, pues nos referimos a Delfia Cortez, y aunque parezca un cliché, ella está como el buen vino: "entre más añejo se pone mejor". ¡Sí, mis amores!

¿Cuál fue el secreto?

En octubre del año pasado, ella fue a Colombia a operarse. "Me hice un levantamiento de senos, me moldearon el busto y un poquito de liposucción, el resto es ejercicio en máquinas y comer hierro", contó la comunicadora.

Inmersa en el luto

Delfia se cataloga como una viuda muy codiciada. Hace cinco años y tres meses falleció su esposo, tiempo en el cual estuvo sumergida en el luto y no amaba arreglarse como ahora.

"El luto me mantuvo como fuera de base, solo me arreglaba para mi trabajo, pero no lo hacía como lo hago ahora. Han pasado cinco años y eso removió en mí algo diferente... Quizás decidí esto porque llegaron a mi vida personas especiales, me decían que era bonita, que era una mujer, que a pesar de ser madura, era guapa, inteligente y que podía proyectar más y decidí cambiar el estilo de mi ropa, mi forma de ser", narró.

Esto no es todo. Desde hace un año resaltó que sonríe más que nunca porque antes no lo hacía ni le gustaba tomarse tantas fotografías como ahora. "Antes tenía una tristeza porque me sentía sola y solo estaba con mi hijo".

¿Soltera o con noviecito?

Pero, ¿habrá alguien calentando la oreja de esta consagrada periodista? Según ella hay una llamita encendida y está a la espera de un buen hombre para casarse. Ella anhela una buena compañía.

"A raíz de esto han surgido muchas personas que me escriben, me llaman, me buscan, personas muy jóvenes, personas que me mandan regalos, caricaturas, me mandan regalos virtuales, flores, hay un cambio en eso respecto a los hombres", dijo.

Sin ningún tapujo, Cortez nos sopló que le interesa un caballero, pero es una relación que no puede ser. "Él es una persona ocupada y de pronto yo estoy buscando una relación más seria, más formal. Yo tengo un hijo y de pronto quiero formalizar una relación".

Propuestas indecorosas

Como en la viña del Señor hay de todo, nunca faltan esos machos alfa que se pasan de listos, y sin filtro alguno, recurren a propuestas indecentes.

"Me han hecho propuestas de todo tipo. Tú sabes que hay hombres enfermos que me dicen que quieren cogerme, etc. En cambio hay otros que me dicen que me quieren conocer, me gustas, me enamoran abiertamente, me invitan a cenar. Los de la cárcel también me quieren, no solo por mi cuerpo, sino por mi forma de ser. Soy muy sencilla, carismática y abierta con la gente", explicó.

¿Cómo te mantienes?

La comida y los entrenamientos juegan un papel importante en la vida de Delfia, tras pasar por el quirófano. "Hago ejercicios para mantenerme en forma. Trato de no comer en horas de la noche, después de las 6:00 p.m. no como grasa ni nada. Trato de caminar bastante, uso máquinas para levantar glúteos, etc.", indicó.

Dejó claro que no necesita estar presionada por hombres, solo que no le gusta la hipocresía y expresa lo que siente. "No temo a los chismes porque dependo de Dios, no de la gente, él me sostiene y me bendice todos los días", concluyó.


Estoy segura de que Dios me pondrá al hombre adecuado, pues todo ocurre a su tiempo. la mujer necesita al hombre que pueda escucharla y compartir.

Realmente estoy ahorita mismo pensando en que tengo que aterrizar. me gustaría formalizar una relación con una persona que pueda estar y vivir conmigo. sigo respetando a mi esposo, pero ha pasado el tiempo y me siento sola, me hace falta alguien, no hablamos de la parte sexual, sino de la compañía, que es lo más bonito.

Cortez confiesa ser una fémina sensible en el amor. Cuando le interesa alguien lucha por eso y se convierte en mujer de un solo hombre.
No dejes de leer