"Cómo va uno a pensar que quieren que le pase algo malo a toda esa gente preciosa que vive en esta Isla...", comentó Delia.
Delia.
Delia Muñoz. Foto: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 08 de octubre de 2020 06:15 PM

 

Después de múltiples críticas hacia la periodista Delia Muñoz por decir en el noticiario matutino de Telemetro que el huracán Delta se vaya para Cuba, tuvo que ofrecer disculpa. "Nos va a estar afectado acá en Panamá, y eso va a aumentar la probabilidad de lluvias durante la tarde y en horas de la noche... Aquí vemos la formación de esa depresión tropical, que se puede convertir en ciclón, pero que se vaya mejor para Cuba y no nos afecte acá...".


Para muchos internautas las palabras no fueros acertadas, y algunos le exigían disculpas públicas.

Leer también: Vecinos denunciarán a Joalex ante las autoridades por supuesta amenaza de muerte
 
Abrazos para los cubanos

Hoy, en el mismo espacio Muñoz se disculpó, "Quiero tener un tiempo para hablarles a nuestros amigos de Cuba, un abrazo fuerte, disculpen disculpen. Cómo va uno a pensar que quieren que le pase algo malo a toda esa gente preciosa que vive en esta Isla, que cuando estás en el Malecón la brisa marina te lleva a disfrutar y a conocer a su gente que tiene ese ritmo que nos encanta", dijo.


Agregó que jamas desearía que les ocurriera algo malo a los cubanos. “Definir la trayectoria de los fenómenos meterológicos, por supuesto conlleva ahí a decirlo de esa manera, sin embargo, el aprecio total y de corazón que le tenemos aquí en el pueblo panameño es gigantezco, un abrazo virtual”, recalcó.

Bueno, capítulo cerrado.

Leer también: ¡So hot! Alexa Chacón ya tiene su filtro en Instagram
No dejes de leer