"Necesitamos más lugares así, por eso estaba tan lleno, pero necesita amor. Mi denuncia comunitaria".
Delyanne Arjona.
Internautas apoyaron la denuncia comunitaria virtual de la chef. Foto: @guachofotografia.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 03 de septiembre de 2018 04:15 PM

¡Es una lástima! En Panamá hay pocos lugares para que las familias se diviertan los fines de semanas, y los pocos que hay necesitan mejoras.

 

Les decimos esto porque una de las chefs más famosa de Panamá, Delyanne Arjona, hizo una denuncia comunitaria en su cuenta de Instagram para que las autoridades arreglen el Parque Municipal Summit luego de su experiencia en aquel sitio.

Leer también: Rosa Iveth cumplió su sueño, 'lucir la pollera y estar en mi provincia'

 

Sí, la chef y su familia visitaron ayer el mencionado parque, y fue divertido para ellos, pero lastimosamente ella vio que el lugar estaba descuidado. “Es muy importante arreglarlo, arreglar las jaulas, limpiarlas, la hierba, todo necesita cariño estoy segura que podría estar hermoso", fue parte de la denuncia de Delyanne

 
Denuncia de la chef 

“Un domingo diferente. Caliente, con bichos, pero muy divertido. Digo, ¿con este clan quién no se divierte? Eso sí, tengo que hacer mi llamado a las autoridades encargadas del parque Summit que con la cantidad de personas que estaban ahí, es muy importante arreglarlo, arreglar las jaulas, limpiarlas, la hierba...todo necesita cariño, estoy segura que podría estar hermoso. Y lo pudiéramos disfrutar mucho más. Necesitamos más lugares así, por eso estaba tan lleno, pero necesita amor. Mi denuncia comunitaria. #delycioso #parquesummitpanama #parquesummit #felizdomingo”.

Leer también: José Augusto Broce: 'Gracias a Dios todo está bien, solo estoy golpeado...'

Animales en mal estado 

La reacciones en su red social no faltaron, algunos le hicieron el llamado al Municipio de Panamá. “ Excelente denuncia...dónde están las autoridades municipales del Distrito de Panamá... ¡Ojo alcalde Blandón!, “Que bien que lo denuncias, es importante que sepan que quienes lo visitan se han dado cuenta del mal mantenimiento que le dan, te felicito por buena ciudadana preocupada de los parques y la naturaleza”, “Delyanne estoy de acuerdo con usted, ayer estuve de paseo por Summit y me dio mucha tristeza ver cómo están de descuidados los animales, merecen estar en buenas condiciones”.

No dejes de leer