La chef más famosa de Panamá tiene la meta de bajar 40 libras.
Esta casada con otro chef. Foto: Instagram
Esta casada con otro chef. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Jueves 05 de abril de 2018 12:00 AM

Mis amores, últimamente a la que estamos viendo más delgada es a la presentadora de Tu Mañana, Delyanne Arjona. ¡Ohhh, sí!

 

No se pierda: Erika Ender celebró sus 25 años de carrera musical con un 'showsazo'

 

Arte culinaro

 

Pues como sabrán, su peso siempre ha sido la comidilla en las redes sociales, pero cómo juzgarla si tanto ella como su esposo Fulvio Miranda, se dedican al arte culinario. ¡Qué pecado!

 

No ha querido pesarse

En una conversación con la famosa, nos confirmó que está llevando un régimen alimenticio estricto bajo la recomendación de su médico.

"Estoy en eso, ahí se hace lo que se puede", expresó Delyanne, quien agregó que aún no sabe cuántas libras ha perdido pues no quiere saber cuánto le falta por llegar a la meta, que es bajar unas 40 libras. ¡Wao!

La chef contó que la ropa le queda más holgada y hasta siente que su rostro se ve más delgado y sus brazos, que para ella son su talón de Aquiles.

"Mi doctor y yo hicimos algo bien intenso, él me ayudó, luego de eso he seguido bajando, claro que hay que comer bien, estoy tratando de evitar comer pan y arroz por la noche", contó Delyanne.

 

No piensa en operaciones

Y como muchas personas en estos casos, prefieren tomar la vía rápida que es someterse a una cirugía estética, ella expresó que no hay platita para eso. "Ay niña, el que se quiere operar y tiene la plata que se opere, pero yo no me puedo operar porque tengo una hija que tengo que pagarle la escuela y está bien cara", dijo bromeando la especialista en recetas.

Como recordarán, Delyanne se convirtió en madre por primera vez en mayo de 2016, desde aquel entonces, siempre ha tratado de bajar las libras que adquirió en su tiempo de gestación. ¡Mana, dale que tú dale!

 

También puede leer: Polo Polo y Ashlany Gómez: La demanda ya está puesta

La chef sorprendió a todos en su Instagram al subir una foto cuando tenía 30 años y lucía delgada.

Las operaciones estéticas no son una opción para la Chef de Tu Mañana, Delyanne Arjona.

En septiembre de 2017, Delyanne Arjona se sometió a un tratamiento para bajar de peso con el mismo doctor que lo hace ahora. Ella utilizó un aparato en sus fosas nasales para el procedimiento de reducción.

No dejes de leer