fama -

Delyanne Arjona no vuelve a Medcom ni aunque le rueguen

Delyanne formó 13 años parte de Medcom, fue pionera del programa matutino.

Selene Ricord

Delyanne Arjona no se anda con rodeos y tiró directo a la yugular en una historia de Instagram al ver que en Tu Mañana ahora tienen no uno, sino dos chef.

La "chef más famosa de Panamá" escribió: "chuleta, cuando necesitas de dos para reemplazar a uno, significa que ese uno es uno, joooo". ¡Ujum!

Ahora, usted se preguntará: ¿por qué lo hizo? ¡Fácil! Ella es de las que piensa que uno mismo debe tirarse las flores, porque sino, nadie lo hará.

 

"Me llena de orgullo y satisfacción que hayan tenido que poner a dos a ocupar mi lugar, son muchos zapatos, pero me llena de emoción que a la gente le guste. Fueron muchos años dando lo mejor de mí y estoy segura de que nadie olvidará eso. Porque si uno no se tira las flores, nadie lo hará. Y te digo, yo cambié la forma de hacer cocina en televisión, y que el Titín me diga lo contrario".

Orgullosa de su legado

Delyanne formó 13 años parte de Medcom, fue pionera del programa matutino, y pese a que se fueron y llegaron varios presentadores, la única chef de planta que conocieron los televidentes hasta ahora, fue ella. "Hoy estoy orgullosa de mi legado, de lo que dejé, la vida es una. Haz lo mejor de ella en las oportunidades que te dan, siempre da lo mejor de ti, y eso será recompensado", aseguró.

Además de eso, Delyanne dejó saber que se siente muy contenta por los dos chef del programa, pues ambos son muy talentosos. "Estoy feliz por ellos, por ambos, ambos son personas muy talentosas. Espero que les vaya superbién y que Ana los aguante".

¿Regresaría a Medcom?

Para no quedarnos en la duda, le preguntamos ¿Si Medcom te pide regresar... aceptarías?

Su respuesta fue clara: "No, ni que me rueguen". Es un capítulo cerrado.

Mire: Le ofrecen 50 mil dólares a La Cuchita por 'cuchi cuchi' y la tildan de copiona

Ustedes saben que una vez, cuando iba a estudiar cocina me dijeron : La cocina profesional es cosa de Hombres... me doy cuenta hoy que también podemos hacer brillar una cocina profesional! Solo hay que trabajar mucho con amor y pasión

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio