fama -

Delyanne Arjona no vuelve a Medcom ni aunque le rueguen

Delyanne formó 13 años parte de Medcom, fue pionera del programa matutino.

Selene Ricord

Delyanne Arjona no se anda con rodeos y tiró directo a la yugular en una historia de Instagram al ver que en Tu Mañana ahora tienen no uno, sino dos chef.

La "chef más famosa de Panamá" escribió: "chuleta, cuando necesitas de dos para reemplazar a uno, significa que ese uno es uno, joooo". ¡Ujum!

Ahora, usted se preguntará: ¿por qué lo hizo? ¡Fácil! Ella es de las que piensa que uno mismo debe tirarse las flores, porque sino, nadie lo hará.

 

"Me llena de orgullo y satisfacción que hayan tenido que poner a dos a ocupar mi lugar, son muchos zapatos, pero me llena de emoción que a la gente le guste. Fueron muchos años dando lo mejor de mí y estoy segura de que nadie olvidará eso. Porque si uno no se tira las flores, nadie lo hará. Y te digo, yo cambié la forma de hacer cocina en televisión, y que el Titín me diga lo contrario".

Orgullosa de su legado

Delyanne formó 13 años parte de Medcom, fue pionera del programa matutino, y pese a que se fueron y llegaron varios presentadores, la única chef de planta que conocieron los televidentes hasta ahora, fue ella. "Hoy estoy orgullosa de mi legado, de lo que dejé, la vida es una. Haz lo mejor de ella en las oportunidades que te dan, siempre da lo mejor de ti, y eso será recompensado", aseguró.

Además de eso, Delyanne dejó saber que se siente muy contenta por los dos chef del programa, pues ambos son muy talentosos. "Estoy feliz por ellos, por ambos, ambos son personas muy talentosas. Espero que les vaya superbién y que Ana los aguante".

¿Regresaría a Medcom?

Para no quedarnos en la duda, le preguntamos ¿Si Medcom te pide regresar... aceptarías?

Su respuesta fue clara: "No, ni que me rueguen". Es un capítulo cerrado.

Mire: Le ofrecen 50 mil dólares a La Cuchita por 'cuchi cuchi' y la tildan de copiona

Ustedes saben que una vez, cuando iba a estudiar cocina me dijeron : La cocina profesional es cosa de Hombres... me doy cuenta hoy que también podemos hacer brillar una cocina profesional! Solo hay que trabajar mucho con amor y pasión

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón

El País Autoridades refuerzan operativos contra narcotráfico y pandillas tras hechos violentos

El País Inicia despacho de combustible con subsidio para evitar aumento del pasaje

El País Aprueban recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos

El País Recuperan $7,800 robadosa hondureños que iban a comprar auto en Arraiján

El País Ministerio Público Investiga la muerte de una mujer de 28 años en Arraiján

Fama Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes

El País Falta de semáforo en vía principal pone en riesgo a peatones en Los Santos

Mundo EE.UU. dice que ningún buque logra romper su bloqueo a los puertos iraníes en Ormuz

El País Programa 'Armas por comida y medicina medicina' recupera 103 armas de fuego en la 5 de Mayo

El País Senafront decomisa más de 15 mil cigarrillos presuntamente de contrabando en Guna Yala

El País Protestas por falta de agua potable vuelven activarse en la vía Interamericana en Atalaya

El País Familia pide intensificar búsqueda de estudiante de 17 años desaparecido en Colón