fama -

Delyanne Arjona no vuelve a Medcom ni aunque le rueguen

Delyanne formó 13 años parte de Medcom, fue pionera del programa matutino.

Selene Ricord

Delyanne Arjona no se anda con rodeos y tiró directo a la yugular en una historia de Instagram al ver que en Tu Mañana ahora tienen no uno, sino dos chef.

La "chef más famosa de Panamá" escribió: "chuleta, cuando necesitas de dos para reemplazar a uno, significa que ese uno es uno, joooo". ¡Ujum!

Ahora, usted se preguntará: ¿por qué lo hizo? ¡Fácil! Ella es de las que piensa que uno mismo debe tirarse las flores, porque sino, nadie lo hará.

 

"Me llena de orgullo y satisfacción que hayan tenido que poner a dos a ocupar mi lugar, son muchos zapatos, pero me llena de emoción que a la gente le guste. Fueron muchos años dando lo mejor de mí y estoy segura de que nadie olvidará eso. Porque si uno no se tira las flores, nadie lo hará. Y te digo, yo cambié la forma de hacer cocina en televisión, y que el Titín me diga lo contrario".

Orgullosa de su legado

Delyanne formó 13 años parte de Medcom, fue pionera del programa matutino, y pese a que se fueron y llegaron varios presentadores, la única chef de planta que conocieron los televidentes hasta ahora, fue ella. "Hoy estoy orgullosa de mi legado, de lo que dejé, la vida es una. Haz lo mejor de ella en las oportunidades que te dan, siempre da lo mejor de ti, y eso será recompensado", aseguró.

Además de eso, Delyanne dejó saber que se siente muy contenta por los dos chef del programa, pues ambos son muy talentosos. "Estoy feliz por ellos, por ambos, ambos son personas muy talentosas. Espero que les vaya superbién y que Ana los aguante".

¿Regresaría a Medcom?

Para no quedarnos en la duda, le preguntamos ¿Si Medcom te pide regresar... aceptarías?

Su respuesta fue clara: "No, ni que me rueguen". Es un capítulo cerrado.

Mire: Le ofrecen 50 mil dólares a La Cuchita por 'cuchi cuchi' y la tildan de copiona

Ustedes saben que una vez, cuando iba a estudiar cocina me dijeron : La cocina profesional es cosa de Hombres... me doy cuenta hoy que también podemos hacer brillar una cocina profesional! Solo hay que trabajar mucho con amor y pasión

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales