fama -

Delyanne Arjona no vuelve a Medcom ni aunque le rueguen

Delyanne formó 13 años parte de Medcom, fue pionera del programa matutino.

Selene Ricord

Delyanne Arjona no se anda con rodeos y tiró directo a la yugular en una historia de Instagram al ver que en Tu Mañana ahora tienen no uno, sino dos chef.

La "chef más famosa de Panamá" escribió: "chuleta, cuando necesitas de dos para reemplazar a uno, significa que ese uno es uno, joooo". ¡Ujum!

Ahora, usted se preguntará: ¿por qué lo hizo? ¡Fácil! Ella es de las que piensa que uno mismo debe tirarse las flores, porque sino, nadie lo hará.

 

"Me llena de orgullo y satisfacción que hayan tenido que poner a dos a ocupar mi lugar, son muchos zapatos, pero me llena de emoción que a la gente le guste. Fueron muchos años dando lo mejor de mí y estoy segura de que nadie olvidará eso. Porque si uno no se tira las flores, nadie lo hará. Y te digo, yo cambié la forma de hacer cocina en televisión, y que el Titín me diga lo contrario".

Orgullosa de su legado

Delyanne formó 13 años parte de Medcom, fue pionera del programa matutino, y pese a que se fueron y llegaron varios presentadores, la única chef de planta que conocieron los televidentes hasta ahora, fue ella. "Hoy estoy orgullosa de mi legado, de lo que dejé, la vida es una. Haz lo mejor de ella en las oportunidades que te dan, siempre da lo mejor de ti, y eso será recompensado", aseguró.

Además de eso, Delyanne dejó saber que se siente muy contenta por los dos chef del programa, pues ambos son muy talentosos. "Estoy feliz por ellos, por ambos, ambos son personas muy talentosas. Espero que les vaya superbién y que Ana los aguante".

¿Regresaría a Medcom?

Para no quedarnos en la duda, le preguntamos ¿Si Medcom te pide regresar... aceptarías?

Su respuesta fue clara: "No, ni que me rueguen". Es un capítulo cerrado.

Mire: Le ofrecen 50 mil dólares a La Cuchita por 'cuchi cuchi' y la tildan de copiona

Ustedes saben que una vez, cuando iba a estudiar cocina me dijeron : La cocina profesional es cosa de Hombres... me doy cuenta hoy que también podemos hacer brillar una cocina profesional! Solo hay que trabajar mucho con amor y pasión

Etiquetas
Más Noticias

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

Fama De una improvisación a un éxito viral: la historia de Bulin 47 y Kevin Wai con 'Dame Hombro'

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Mundo Al menos 64 fallecidos en el accidente de tren en España, según autoridades locales