fama -

Delyanne Arjona no vuelve a Medcom ni aunque le rueguen

Delyanne formó 13 años parte de Medcom, fue pionera del programa matutino.

Selene Ricord

Delyanne Arjona no se anda con rodeos y tiró directo a la yugular en una historia de Instagram al ver que en Tu Mañana ahora tienen no uno, sino dos chef.

La "chef más famosa de Panamá" escribió: "chuleta, cuando necesitas de dos para reemplazar a uno, significa que ese uno es uno, joooo". ¡Ujum!

Ahora, usted se preguntará: ¿por qué lo hizo? ¡Fácil! Ella es de las que piensa que uno mismo debe tirarse las flores, porque sino, nadie lo hará.

 

"Me llena de orgullo y satisfacción que hayan tenido que poner a dos a ocupar mi lugar, son muchos zapatos, pero me llena de emoción que a la gente le guste. Fueron muchos años dando lo mejor de mí y estoy segura de que nadie olvidará eso. Porque si uno no se tira las flores, nadie lo hará. Y te digo, yo cambié la forma de hacer cocina en televisión, y que el Titín me diga lo contrario".

Orgullosa de su legado

Delyanne formó 13 años parte de Medcom, fue pionera del programa matutino, y pese a que se fueron y llegaron varios presentadores, la única chef de planta que conocieron los televidentes hasta ahora, fue ella. "Hoy estoy orgullosa de mi legado, de lo que dejé, la vida es una. Haz lo mejor de ella en las oportunidades que te dan, siempre da lo mejor de ti, y eso será recompensado", aseguró.

Además de eso, Delyanne dejó saber que se siente muy contenta por los dos chef del programa, pues ambos son muy talentosos. "Estoy feliz por ellos, por ambos, ambos son personas muy talentosas. Espero que les vaya superbién y que Ana los aguante".

¿Regresaría a Medcom?

Para no quedarnos en la duda, le preguntamos ¿Si Medcom te pide regresar... aceptarías?

Su respuesta fue clara: "No, ni que me rueguen". Es un capítulo cerrado.

Mire: Le ofrecen 50 mil dólares a La Cuchita por 'cuchi cuchi' y la tildan de copiona

Ustedes saben que una vez, cuando iba a estudiar cocina me dijeron : La cocina profesional es cosa de Hombres... me doy cuenta hoy que también podemos hacer brillar una cocina profesional! Solo hay que trabajar mucho con amor y pasión

Etiquetas
Más Noticias

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

Fama Boza revela la fecha de estreno de 'Quiero despertar', el sencillo que marcará una nueva etapa musical

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón