Sobre sus compañeros de Tu Mañana, destacó que la felicitaron. "Por supuesto. Están muy emocionados, igual ellos saben que es una oportunidad..."
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 12 de septiembre de 2020 12:00 AM

Delyanne Arjona está feliz y agradecida con Dios porque existen buenas oportunidades, y ella las está aprovechando. Recordemos que ahora trabaja en un proyecto de Jelou! llamado "Mi familia cocina pritty", pero mucha gente tiene la duda de que si se quedará en el programa cuando culmine ese proyecto. ¡Humm!

Lee la edición impresa

Pues le preguntamos a la chef y solo fueron risas. "Ni idea", dijo después. Ella nunca imaginó estar en TVN ni mucho menos en el programa que era su competencia. "Lo que sí te puedo decir es que daré el 100% en este proyecto y haré lo mejor", dijo.

En cuanto a sus compañeros de Tu Mañana, destacó que la felicitaron. "Por supuesto. Están muy emocionados, igual ellos saben que es una oportunidad y pues están contentos por mí", explicó.

Así como están sus compañeros, también está su familia, muy felices porque es una nueva etapa para ella y su carrera.



La chef Delyanne Arjona solo se ríe cuando le preguntan si se quedará en el programa que es la competencia de Tu mañana, su antiguo trabajo.

"Es una oportunidad de volver en un proyecto muy bello. Y estará muy divertido", nos comentó Delyanne.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer