"Alegre, campechano, trabajador incansable, gran ser humano, con un don especial para la comida #afroantillana....", comentó.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 10 de diciembre de 2020 12:00 AM

Definitivamente que este 2020 ha sido un año muy trágico. Tras conocerse el deceso del reconocido chef y ganador del 1er "reality show" de comida panameña, el afamado Iván, del puesto Donde Iván, Delyanne Arjona contó su anécdota con este gran amigo y maestro.

Lee la edición impresa

"Alegre, campechano, trabajador incansable, gran ser humano, con un don especial para la comida #afroantillana....", comentó.

Arjona tuvo la oportunidad de conocerlo y llamarlo amigo y maestro, pues le enseñó muchos secretos de su sazón y de su pasión. "Estoy segura que Dios te recibe con los brazos abiertos para poder probar tus creaciones... ese saus, ese bacalao al curry, ese picante, ese incinglas....", explicó la chef del proyecto de Jelou! junto a una serie de fotografías en el puesto Donde Iván.

Para ella, esa vereda, ese lugar mágico no será igual sin el señor Iván. "A tu familia, mis condolencias y respetos! Pido a Dios les de fuerza y Fe para aceptar tu partida!", destacó.

Los seguidores de Delyanne quedaron sorprendidos con esta noticia, pues todos lo conocían.



Hoy la gastronomía panameña está de luto porque pierde a un grande... Estoy segura de que Dios te recibe con los brazos abiertos para poder probar tus creaciones... ese saus, ese bacalao al curry, ese picante, ese incinglas....

No dejes de leer