La chef más famosa de Panamá lo intenta todo para perder libritas de más.
Su marido también es chef. Foto: Instagram
Su marido también es chef. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Sábado 18 de agosto de 2018 08:00 AM
 

 Dicen que no hay peor lucha, que la que no se hace. Y es que la chef más famosa de Panamá, Delyanne Arjona, confesó que hace de todo para recuperar su figura. ¡Oh, sí!

 

 

Y aunque ella va como la canción de Luis Fonsi y Erika Ender, despacito.... está dando palo y obteniendo resultados. ¡Más bien!

Brebajes e infusiones

Delyanne no se priva delante de las pantallas de Tu Mañana y siempre deja saber que toma infusiones, batidos, brebajes para perder libritas de más. Todo esto le ha funcionado pues esta semana perdió 4 libras. ¡Yeiii!

Lea también: Hijo de Jean-Claude Van Damme se declara culpable de conducta desordenada

Como nosotros nos alegramos por las victorias de los demás, hablamos con la presentadora quien dejó claro que le es muy difícil perder peso, ya que su esposo también cocina delicioso y porque vive pensando en comida. ¡Diosss!

Reto de 10 días

"Yo hago de todo, de todo, todo lo que tú me digas que yo puedo hacer para bajar de peso, yo lo hago; esto es una vaina que es el día a día, el constante.... estoy haciendo un reto de 10 días que supuestamente son unos batidos y unas cosas que te tienes que tomar... entoy haciendo mi reto saludable, comes dizque pollo, ensalada... es muy duro porque no es solo que las cosas me queden ricas sino que mi marido también cocina y como que a mí también me gusta comer y entonces para mí es bien complicado", mencionó.

Y como si no fuera suficiente, trabaja con comida y piensa en comida.  "Yo me la paso pensando en comida, y no he terminado el desayuno cuando estoy pensando en el almuerzo" y así sucesivamente. ¡Ups!

Ser feliz es lo importante

Eso sí, recalcó que para ella lo fundamental es ser feliz y amarse como uno es, no importa si hay libras de más. Además siente que hay que hacer ejercicio por salud.

No se pierda: Lil Silvio & El Vega promocionarán en PTY 'Bandido enamorado'

Delyanne está echando pa' lante con este tema de su pérdida de peso, sin embargo, siempre se da su gustito porque la vida es solo una. ¡Ya saben!

No dejes de leer