El dúo colombiano apuesta por la fanaticada panameña. ¡Mira lo que nos contó El Vega en una entrevista!
Lil Silvio & El Vega.
Lil Silvio & El Vega.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 17 de agosto de 2018 06:00 AM

Que las fanáticas de los chicos Lil Silvio & El Vega se preparen porque les tenemos buenas noticias. Este famoso dúo colombiano de reguetón y dancehall, el cual está conformado por Silvio Andrés Ruiz Pérez y Luigi Jesús Vega Vega, estará en Panamá próximamente. Así nos lo confirmó el propio El Vega en una entrevista vía telefónica. ¡Más bien!

Para los que no sabían Lil Silvio realizó estudios de actuación y técnica vocal en la Escuela de Bellas Artes de Cartagena. ¡Mira! 

Lee también: Aerosmith anuncia un espectáculo permanente en Las Vegas

Oriundos de Cartagena, Colombia Lil Silvio & El Vega inicialmente tenían sus carreras musicales como solitas, hasta que en 2012, lo que surgió como una colaboración entre ellos terminó en la unión de los dos talentos para formar el dúo que hoy conocemos..

Representan el sonido urbano tropical propio de la costa caribe colombiana. Su anterior canción “Eres” alcanzó Single de Oro en países como Colombia, Ecuador y Perú, estatus que los ha llevado a visitar diferentes ciudades.

Mira también: Ingrid De Ycaza: 'Las amenazas a mi familia no son relajo'
 

Eres

"Eres" fue el sencillo promocional del dúo Lil Silvio & El Vega. Luego del éxito de "Tienes La Magia", el dúo cartagenero trajo este corte en el que se mezclan sonidos urbanos, tropicales y guitarras acústicas. Fue compuesto por El Vega y producido por The Lions Records y representa todo lo que representa una persona para otra cuando se está enamorado.

 



'Bandido enamorado'

Lil Silvio & El Vega están de regreso con “Bandido Enamorado” que además del "track", estrenan el video oficial que acompaña la canción. Producida por Ricardo Morales “DJ Tra” y escrita por Lil Silvio, El Vega y Dálmata, “Bandido Enamorado” muestra al dúo cartagenero en una etapa musical más madura, manteniendo el estilo Urbano / Tropical que los ha caracterizado desde sus inicios. Con este tema es que pronto viajarán a Panamá para así compartir con toda su fanaticada. ¡Ohhh!

El video de “Bandido enamorado” fue grabado en Cartagena con la participación de Lil Silvio, El Vega y Dálmata y estuvo bajo la dirección del joven talento Ramón Villalba de la productora Xion Films, también de la ciudad costera colombiana.

No dejes de leer