La presentadora trabaja desde los 14 años y afirmó que proviene de una familia trabajadora.
Ingrid teme por su seguridad y la de los suyos. Foto / Camilo Lyma.
Ingrid teme por su seguridad y la de los suyos. Foto / Camilo Lyma.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 16 de agosto de 2018 12:00 AM

"Desgraciadamente esto ha puesto en peligro la seguridad de mi familia y la mía", esta fue la respuesta de Ingrid De Ycaza, luego de que le preguntáramos sobre la nota que fue publicada en el portal World Reader una organización global en la que revela "Las diez mujeres panameñas más ricas que debes conocer en 2018 y su valor neto". En el ranking aparece en la posición número 10, y dicen que cuenta con un patrimonio neto no inferior a 35 millones de dólares. ¡OMG!

Al conversar con la presentadora de Suelta el Wichi, esta explicó que quiere evitar en lo posible exponer a los suyos "con una información que evidentemente es falsa".

Ingresa a: Rake y Gummy se sacan los trapos sucios, ¿ella cizañoza y él irresponsable?
La han amenazado

De Ycaza destacó que desde los 14 años trabaja y que proviene de una familia trabajadora. "Es una lástima que expongan de esta manera a una persona porque ahora me toca a mí estar alerta con mis hijos... Ya he recibido hasta llamadas y mensajes de amenazas y me han puesto en una posición muy peligrosa. No tengo nada que no me haya ganado o no haya trabajado porque ni en mi casa me regalaban las cosas, me enseñaron a ganármelas".

¿Tomará acciones legales?

Al preguntarle inicialmente si la publicación le ha causado algún lío legal, esta aclaró que el problema legal lo tiene la página que lo creó y "quienes sigan divulgando o asegurando esta información". A su vez, enfatizó que no quiere dedicarle su energía, tiempo y dinero el que me he ganado trabajando en este tema, "pero viendo todo lo que ha provocado, estoy consultándolo con mis abogados".

Lee más aquí: Madonna prepara en Marrakech un 60 cumpleaños que promete ser fastuoso
Pensó en llamar la atención

¿Sospecha de alguna persona en específico? ¿Hay alguien detrás de esto? Quizás es la pregunta que se hacen muchos y hasta la misma "rockstar", quien expresó: "No tengo la menor idea, porque creo que la página ni siquiera es panameña... Seguramente alguien que pensó que llamaría la atención a su página y no en asumir las consecuencias".

Pilla esto: Asesinan a sonidista de Alfredo Escudero mientras cenaba con su familia
'Hay datos falsos'

Por otra parte, Justine Pasek, quien también aparece en la publicación internacional a través de un correo nos dejó saber: "Mi papá me envió muy preocupado la nota que apareció en la 'Crítica'. Además de no ser cierto de ninguna manera, pone en riesgo mi seguridad y la de mi familia, considerando que los secuestros son, desafortunadamente, parte de la realidad hoy en día. Quisiera abordar al medio que publicó la nota original para pedirles una retractación con respecto a mi persona".

En un segundo correo escribió: "Ya he visto que es una publicación totalmente irresponsable, en la nota hay múltiple datos falsos, incluyendo el supuesto valor neto, nada más lejos de la realidad. Soy ama de casa, me dedico a cuidar a mis dos hijos".

'Conmigo se pueden meter todo lo que quieran, yo ni me inmuto, pero con mi familia y su seguridad, no', dijo.

No dejes de leer