Gummy: "Quien la ve vestida de rosado y tiernecita...las apariencias engañan, la 'man' es un saco de cizaña...". Ella dice que él solo quiere generar.
Gummy y Rake.
Ambos trabajaron en Quién Tv? hace meses. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 15 de agosto de 2018 03:00 PM

¡Vaya vaya! Ernesto Goulbourne conocido como Gummy sacó uno de sus expedientes “x”. El exparticipante del programa Quién Tv?, le escribió a un internauta en la aplicación Grindr que no estaba en ese espacio televisivo porque odiaba a Rake Martínez. ¿Ahhh? Recuerden que Rake era la novia de Diego De Obaldia, y participaba en ese programa también. 

Sí, el internauta le preguntó la razón de su ausencia en ese programa y esa fue su respuesta, sin embargo después dio una explicación amplia en @diaadiapa.

Leer también: Asesinan a sonidista de Alfredo Escudero mientras cenaba con su familia

 

Publicación de Gummy

“Mana sabes que mi bandera es la sinceridad, yo no me iba a parar a las 7 de la mañana de mi cama para ir a estar soportando groserías de nadie, esa 'man' se pinta de princesa Leia cuando es Darth Vader.  Bueno, era porque al final el Karma existe. Quien la ve vestida de rosado y tiernecita, pues quiero que sepas que las apariencias engañan, la 'man' es un saco de cizaña, inseguridades, groserías y guillas. Obvio como era 'LA QUEEN' los plebeyos debíamos aguantar y pues sabrás que no cualquiera se aguanta eso linda, y podrás ver que varios elementos ya no son parte del 'show', digo yo soy pana de Diego y él a mí siempre me ha respetado y apoyado, pero esa 'man' nada qué ver, por eso le respondí eso al fanático y es para que quede claro, ya que siempre me preguntan eso, yo siempre seré @quientvpanama Besos Titis! #MENOSQUELAPRESAHUELAMALBEIA”. ¡Upsss!

¿Qué dice Rake?

Grupo Epasa localizó a Rake y explicó que no sabe cuál es el problema de Gummy con ella. “No recuerdo que haya pasado algún problema muy grave, tuvimos roces porque trabajábamos juntos. Soy una persona que puedo llegar a ser muy difícil sobre todo con la gente irresponsable, que no cumple y no le importa el tiempo con los demás y la producción. Definitivamente puedo ser sumamente difícil de tratar”.

Añadió que no entiende la razón de Gummy de exponer eso ahora, ya que ella tiene más de 10 meses fuera de Quién TV?

Creo que está haciendo esto para generar”, agregó la venezolana.

Leer también: Thalia Mabel: 'Yo soy la oficial, soy la reina de Calle Abajo de Las Tablas'
No dejes de leer