La joven tiene 23 años y estudia el último año de licenciatura en Farmacia.
No piensa en someterse a ninguna cirugía. Foto / Anayansi Gamez.
No piensa en someterse a ninguna cirugía. Foto / Anayansi Gamez.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 15 de agosto de 2018 08:00 AM

Desde el pasado 9 de julio, un comunicado enviado por la Junta del Carnaval 2019 dio por sentado que la reina oficial de Calle Abajo de Las Tablas para el próximo año será Thalia Mabel Villalaz, pero desde antes de todo esto no habíamos tenido la oportunidad de hablar con ella.

Ingresa a: Aparecen las dos laptops por las que acusaban de robo a la actriz Sean Young

En una amena entrevista en nuestra sala de redacción, la nueva soberana  expresó que no teme a que la quiten del puesto. “Para nada, no tengo miedo, yo soy la oficial, soy la reina de Calle Abajo de Las Tablas”, dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

No han actuado mal

Algunos cibernautas alegan que la Asociación Punta Fogón Unido ha actuado de manera arbitraria en el proceso de selección de al reina, a lo que Thalia declaró: “No, desde el 9 de julio soy la reina oficial de Calle Abajo de Las Tablas. De siete miembros de la directiva provisional se encontraban cuatro en la reunión del Consejo Municipal, o sea la mayoría y decidieron que yo fuera la reina para 2019”.

Chequea esto: Chayanne ultima el inicio de su gira, que comenzará en EEUU el día 23

Manifestó que la escogencia se dio, luego que ella enviara una nota con toda su historia de por qué quería ser la reina de Calle Abajo de Las Tablas y “ellos se decidieron por mí”. ¡Mira tú!

Invita a la unidad

Respecto a los ataques, los cuales nunca faltan, contó que “siempre habrá la pulla la intriga que es la esencia del carnaval. Yo crecí en esto, nací en esto, así que lo manejo tranquila”. Al mismo tiempo, hizo un llamado a la unidad para los de la otra tuna de Calle Abajo: “Muchas personas de esa otra asociación (Calle Abajo Tableño) me están apoyando, me han escrito, he tenido actividades en mi casa y han ido, han estado pidiéndome los suéteres, así que invito a los otros que se unan al movimiento”. ¡Ohhh!

Lee más aquí: Joey Montana recibió múltiples discos de platino por 'Suena el dembow'

No la conoce

Mientras que la Sociedad Calle Abajo Tableño ha puesto afiches de la señorita Emmysavel Metzner como reina 2019, Thalia Mabel indicó que no la conoce. “No la conozco, así que no sabría qué decir sobre ella. Que vaya a las actividades”, resaltó.

Entre otros temas, para esos que dicen que a Villalaz le falta sazón y más alegría, ella les dice: “Jamás, yo soy la dueña del Parque Porrras, la ‘prendeparque’ del Parque Porras 2019, aquí la tienes”. ¡Opaaa!

No dejes de leer