"Obviamente entra en lo que es la Junta de Control de Juegos y ellos deben aprobar estos sorteos y hay que tener cuidado con esto...".
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 26 de agosto de 2020 12:00 AM

¡Fuerte! Denisse Becerra se sinceró con sus seguidores y confesó que le llegó un correo del Ministerio de Economía y Finanzas por el tema de los "giveaways" que realiza en redes sociales. ¡Chuzo!

Lee la edición impresa

La excompetidora de Calle 7 contó que el MEF le advirtió sobre un sorteo que ella hizo para regalarle "cositas" a sus seguidores. "Obviamente entra en lo que es la Junta de Control de Juegos y ellos deben aprobar estos sorteos y hay que tener cuidado con esto porque podemos caer en multas", dijo.

Becerra le dijo a sus seguidores que ya sea por comentarios o alguna otra manera original, tienen que pelar el ojo porque normalmente se hacen al azar y al hacerlo así debe llevar la validación o aval de la JCJ. "Lo que uno hace le dice 'etiqueta a tres amigos, sigue mi cuenta y la otra cuenta y listo', porque es la manera más fácil, al alzar, pero lo publica en las historias para que sea verídico y así uno vea que estás haciendo el sorteo", comentó.

Destacó que ella en lo personal no hará más "giveaways" por sorteos para que no la tengan chequeada, pues sabe que la tienen en la mira.



Las multas por hacer este tipo de sorteos sin consentimiento de la JCJ van desde mil hasta 100 mil dólares. ¡Ella quedó impactada!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer