La gente está en todo su derecho de molestarse y exigir una respuesta, y más en un momento de crisis como el que estamos pasando mundialmente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 02 de mayo de 2020 12:00 AM

Demi Becerra ha estado en el ojo de la tormenta esta semana que pasó por el tema de las planillas del Gobierno, ya que ella trabaja en una institución y se ha dicho que cobra 1,500 dólares al mes... en fin, un tema que ha sido muy cuestionado.

Lee la edición impresa

A diferencia de Delany Precilla y Paul McDonald, Demi no hizo un comunicado, hizo un "post" para felicitar a todos los trabajadores en su día y también para aclarar el tema de su trabajo en el Gobierno.

Pero antes de que publicara el "post", hablamos con ella, lo estaba haciendo. "Casualmente estoy redactando un "post" referente a eso, porque la gente está en todo su derecho de dudar o cuestionar por lo que ven a simple vista", comentó.

Explicó que la gente está en todo su derecho de molestarse y exigir una respuesta, y más en un momento de crisis como el que estamos pasando mundialmente. "Ahorita estoy en teletrabajo. He tenido que ir a Atlapa también a armar las bolsas de cartón para Panamá Solidario", explicó la también bailarina.

Hizo énfasis en que si uno no publica en redes, entonces, no existe para la gente. Esto refiriéndose a los comentarios de la gente de que no ven trabajando a las caras famosas que trabajan en el Gobierno.

¿Y qué ha dicho Joalex sobre todo esto? "Bueno, él siempre me ha apoyado en todo, y es del partidario que deje de usar redes sociales", comentó Becerra.

Según Demi, son muchos los comentarios y críticas que ha recibido estos días y es imposible que cambie la percepción de las personas, le toca respetarlas y escucharlas con responsabilidad, pero eso sí, con la frente en alto porque su día a día antes de la pandemia era intenso. "Me partía el lomo trabajando duro, teniendo dos trabajos sí y a veces hasta 3 por el baile. Ahora mantengo mi trabajo como funcionaria pública, trabajo en el departamento de Relaciones Públicas de la institución que ya saben y lo estoy cuidando con mi alma", explicó en su "post".

Para ella, podrán decir lo que quieran, que no lo merece, etc. Pero... ¿quienes somos nosotros para decir quién merece o no, tener oportunidades? "Que por que soy "influencer" no tengo nada en la cabeza.. pues están equivocados. Soy una persona preparada, estudiada y graduada de la universidad, apta para el puesto que desempeño, que bueno me volví un poco conocida porque participé en un programa de TV, que después me superé y me convertí en presentadora de ese mismo programa de TV. Y todo esto gracias a ustedes con quien siempre estaré eternamente agradecida", enfatizó.

Explicó que se deben aprovechar positivamente las oportunidades que se presenten y ten en cuenta que siempre habrán personas que intentarán desprestigiar y dejarte mal, pero nadie puede "hacerte sentir inferior sin tu consentimiento. Tu energía mantenla en positivo, recordando que para los hijos de Dios, todo lo malo es para bien", destacó.


Demi Becerra, presentadora de Medcom Go para Calle 7, labora en Ampyme con un salario de 1,500 dólares.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer