Según Lovato la decisión de suspender la presentación la tiene desconsolada. No es la primera vez que suspende un evento en Panamá.
Demi Lovato.
También cambió fechas en otros países. Foto: @ ddlovato.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 10 de abril de 2018 06:45 PM
 
¡Qué pena! Malas noticias para los fanáticos de la cantante estadounidense de raíces latina, Demi Lovato. 
 
La cantante de “Échame la culpa” canceló el concierto que tenía previsto para el próximo 30 de abril en suelo panameño. ¿Quééé?
 
Leer también: Hackean el video de 'Despacito' en Youtube, fue borrado por horas
 
En su cuenta de Instagram explicó que cancelaba sus concietos en Ecuador, Costa Rica y Panamá por “problemas de producción”.

 

"Odio que tengamos que hacer esto"

"Estoy absolutamente desconsolada por tener que hacer este anuncio hoy...debido a problemas de producción tuvimos  que cancelar el #tellmeyoulovemetour en Ecuador, Costa Rica y Panamá, estoy devastada porque tuvimos que eliminar estos conciertos. Verdaderamente odio que tengamos que hacer esto e hicimos todo lo posible para que sucediera, pero hubo algunos problemas de producción imprevistos...", escribió. 

 
La empresa organizadora en Panamá, Showpro, anunció en sus redes sociales lo siguiente. "Nos enteraron al mismo tiempo que todos...estamos igual de sorprendidos y tristes con esta cancelación”.  El proceso de devolución del dinero por boletos comprados empieza el 13 de abril. 
 
Leer también: ¡Le dieron salsa! Lissette Jurado no pudo con la boliviana, la dejaron regá
 
No dejes de leer