Demi Lovato y Max Ehrich se conocieron en 2019 pero no fue hasta este año que confirmaron que estaban saliendo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 26 de septiembre de 2020 12:00 AM

Visto y no visto. Así ha sido el compromiso matrimonial entre Demi Lovato y Max Ehrich. Según avanzan los medios estadounidenses, la cantante y el actor han roto su relación dos meses después de anunciar al mundo que tenían planeado casarse. Aunque en los últimos meses no han dejado de compartir mensajes de amor eterno en sus redes sociales, todo apunta a que han decidido tomar caminos diferentes y cancelar así su compromiso.

Lee la edición impresa

La noticia se ha hecho pública hace tan solo unas horas por la revista People. Una persona cercana a la pareja ha sido la que ha dado a conocer el bombazo aunque, de momento, ni Max Ehrich ni Demi Lovato han confirmado nada.

"Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan mucho y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos", comenta la persona que ha hablado con el medio de comunicación.

Demi Lovato y Max Ehrich se conocieron en 2019 pero no fue hasta este año que confirmaron que estaban saliendo. La pareja no ha dejado de mostrarse junta y enamorada en sus redes sociales e incluso pasaron la cuarentena juntos, asegurando que esa convivencia les había hecho darse cuenta de que estaban hechos el uno para el otro.

Su amor era tan firme que Max Enrich dio un paso más y pidió matrimonio a Demi Lovato a finales del mes de julio. En una cita romántica en la playa, con ella vestida de blanco y en una puesta de sol, la pareja se comprometió y lo publicó en sus redes sociales con toda la alegría del mundo.



Ni Demi ni Max han dado por cierta esta información. Ambos continúan siguiéndose en redes sociales.

Max Ehrich regaló un anillo con un diamante de 25 kilates a la cantante y esta no podía estar más contenta con la idea de casarse con el que, en ese momento, era el amor de su vida. Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo", escribía Demi Lovato por aquel entonces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer