La cantante y el actor formaron una pareja muy sólida, a pesar de la juventud de Demi.
Terminó con el actor en 2016. Foto: Archivo
Terminó con el actor en 2016. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Viernes 17 de abril de 2020 06:45 AM

 

Parece que su ex salió de su vida definitivamente. Demi Lovato reveló que a pesar de lo importante que fue Wilmer Valderrama en su vida, actualmente ya no mantienen contacto, pero le desea siempre lo mejor.


La cantante y el actor formaron una pareja muy sólida, a pesar de la juventud de Demi, quien cuando iniciara su noviazgo con Wilmer, tenía tan solo 18 años. Estuvieron juntos por 6 años, siendo él un gran apoyo para que la joven superara sus problemas de adicción, sin embargo,  la relación se desgastó y decidieron terminar como buenos amigos, diciendo los dos que existía mucho cariño entre ellos.

No se pierda: Eva Longoria, J Balvin y Sech ayudarán a jornaleros por coronavirus


En entrevista con la revista Harper’s Bazaar, la cantante reveló que actualmente no tienen comunicación, pero se alegra por su próxima boda: “Me alegro mucho por él, y le deseo solo lo mejor, pero ya no formamos parte de la vida del otro, y no hemos hablado por mucho tiempo”.

Mire: Nuestra edición impresa


Lovato comentó que a ella le hace falta conocerse a sí misma, y su larga relación con Wilmer, no se lo permitió: “Cuando eres tan joven y sales con alguien mayor que tú, no tienes oportunidad de aprender por tu cuenta” y asegura que necesita por ahora estar sin pareja: “Me parece que es lo mejor para mí, porque necesito aprender a estar sola”.

No dejes de leer