Los competidores están casados por lo civil.
Demi es presentadora en Calle 7 a través de aplicación. Foto: Instagram
Demi es presentadora en Calle 7 a través de aplicación. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 21 de febrero de 2019 12:00 AM

¿Cómo así? ¿Qué pasó? ¿Se les descargó el amor? Nada de eso, señores. Demi Becerra y Joalex Quiroz siguen enamorados y felices, pero no tienen planes de casarse por la iglesia, en estos momentos, porque la economía está dura y hay prioridades. ¡Ujum!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu mano... En mi mano... Y de todo... Escapamos... JUNTOS... ver el sol caer  #AlwaysBeMyValentine #Tbt . [email protected]

Una publicación compartida de Denisse Becerra de Quiroz  (@demibecerra) el

 

Mejor es viajar

La excompetidora de Calle 7 ya había adelantado que cuando llegará el momento de dar el "sí, quiero" en la iglesia y consagrar su amor ante los ojos de Dios, quería hacerlo en el interior del país, pero ese bodorrio está bien lejos de realizarse, pues prefiere viajar antes de gastarse un dineral en una sola noche.

No se pierda: Comienza cuenta regresiva para los Óscar tras la colocación de la alfombra roja

"Casarme por la iglesia es algo que quiero hacer pero yo en ningún momento dije que me iba a casar pronto, creo que Joalex y yo pensamos igual, preferiríamos irnos de viaje antes que invertir esa plata para gastártela en una noche, porque mínimo se te van 15 mil dólares y así por lo barato, todo sencillito y la verdad ahorita mismo no tenemos pensado gastar esa plata ahorita, quizás en el futuro", dijo.

Demi y Joalex se casaron por lo civil en septiembre del 2017. Ella estaba en la dulce espera de su primogénita.

Mire: Khloé dejó a Tristan porque la habría quemado con Jordyn, la amiga de Kylie

El día que me case será en el interior, casi la mayoría de mi familia es del interior, la familia de mi mamá más que nada es supergrande, por eso te digo que yo pienso en casarme porque eso es plata, ja, ja, ja... pero la haría allá. Obviamente tú sabes que la familia del interior apoya bastante, que si matan una vaca, que si ponen para esto y pa' lo otro, así que de hacerla sería allá, pero en un futuro, no sé si cerca, no sé si lejos, pero no es algo que tengamos en planes.

 

No dejes de leer