Denise Richards, la segunda esposa de Charlie Sheen, con la que estuvo de 2002 al 2006 sabía que su exesposo era portador de VIH, según informó la revista Us Weekly.
Sheen de 50 años, y Richards, de 44 años, se divorciarnos en el 2006 después de cuatro años de matrimonio y son los padres de dos niñas, Sam, 11 años y Lola de 10.
Una fuente confirmó a la publicación que Richards y sus hijos no son portadores de VIH. Además, Sheen "se infectó después de que estuvieron juntos, hace cuatro años más o menos".
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí