La noche del martes fue de total indignación para el actor de televisión Andrés Morales, y todo por culpa de un agente de la Policía Nacional, de quien solo nos reveló el apellido y su rango, teniente Pinilla.
Cuenta el expresentador de Buenos días que todo sucedió, luego de que terminó su presentación en la obra de teatro Cock, la cual está en cartelera en el teatro La Estación.
Salí, y agarré una calle que me condujo a Transístmica, a la altura de Hopsa vi un patrulla que iba en mi paño, le hice juegos de luces para indicarle que me los iba a pasar, cuando vieron que me los pasé, me hicieron señal de que me detuviera, lo hice, me pidieron los papeles del carro, como también la licencia, se los di, y le hice la salvedad de que tenía todo al día, pero que no había placa porque tengo que arreglar un tornillo del chasis que no he hecho, porque no tengo tiempo. Él me dice que me iba a poner una boleta por manejo desordenado, no puse resistencia, pero lo que me incomodó fue que se llevó mi licencia, y se sentó en la patrulla y subió el vidrio para impedirme ver la amonestación, me bajé de mi carro y me acerqué al patrulla, y le golpeé el vidrio, porque sentí que mis derechos me los estaban violando. Toda persona que es multada tiene el derecho de ver de qué le amonestan, narró el también locutor de radio.
Para Andrés lo más indignante fue la manera como el policía se dirigió a él, fue grosero, arrogante, y hasta amenazante, y no conforme con eso, me dejó sin licencia, y me retó a que fuera a buscarla a la Subestación de Pueblo Nuevo, algo que no hice, pues me molestó mucho su actitud pedante, sin necesidad de que lo fuera. Voy a poner una denuncia hoy, tengo su nombre, su tipo de sangre, hasta la foto de la patrulla, grabé video y tomé fotos. Ya es hora de que denunciemos estos tipos de proceder que no son los correctos, que ellos saben muy bien que no deben hacer cuando la persona no le falta el respeto, agregó. Todo este episodio, Andrés lo comunicó en sus redes y tuvo mucha interacción con sus seguidores, quienes se solidarizaron con él.
Al cierre de esta nota, el Departamento de relaciones de la Policía Nacional no nos respondía las llamadas. ¡Estaremos pendientes!
Denunciará al tongo
El famoso quedó sin licencia de conducir, tras discusión con un agente.
-
Gissela ábrego
- @gisselafamosos









