Supuestamente el reguesero desalojó a Yuribeth Betegón hace unas semanas, pero no la sacó del hogar sola, sino en compañía de sus tres hijos.
Akim no respondió a nuestras llamadas. /  Foto: Archivo
Akim no respondió a nuestras llamadas. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Martes 03 de abril de 2018 12:00 AM

La que ahora puede estar cantando el tema de Akim "Tú no sabes del amor" es la propia expareja del artista. ¿Cómo así, guapuritas?

Así como lo leen. Y es que supuestamente el reguesero desalojó a Yuribeth Betegón hace unas semanas, pero no la sacó del hogar sola, sino en compañía de sus tres hijos.

¿Qué fue lo que pasó?

Según Betegón, el desalojo se dio "porque cuando yo fui el miércoles de la semana antepasada a buscar a mi hijo a la escuela, él les había dicho a los administrativos del plantel que yo no podía ir a retirar a mis hijos y eso es imposible si yo soy su mamá. ¿Qué certificación él tenía para que yo no pudiera retirarlos? Cuando nosotros llegamos a la casa, él tenía un camión afuera de la residencia y no me dio ninguna excusa. Yo quedé sorprendida".

'Él tiene un plan'

Nos dejó perplejos esta noticia, por lo que a la primera persona que contactamos fue a la misma Yuribeth, quien confesó: "Sí, tiene toda la razón, él me desalojó con los tres niños. Akim hace seis meses había abandonado el hogar, él volvió y me desalojó el miércoles de la semana antepasada. Él tenía un plan de quitarme a los niños".

'Tiene otra pareja'

Con seguridad, ella indicó que toda esta situación se ha venido dando porque Akim tiene otra pareja. "Yo tengo pruebas de eso, tengo fotos de la pareja que él tiene actualmente, yo la conozco. Ella me ha mandado amenazas de que le iba a decir a Akim que me quitara la casa y a mis hijos. Tengo un video donde ella le está pegando a mi bebé de tres años, tengo pruebas", precisó.

Se molestó

Al llamar al otro protagonista, al cantante, cuando le comentamos que habíamos conversado con su expareja y que si la había desalojado de la vivienda, este respondió: "Umjum" y de inmediato nos cerró el teléfono. Le devolvimos la llamada, pero nuestros intentos fueron en vano.

También puedes leer: Osmel Sousa, el hacedor de 'misses' Universo, está escribiendo sus memorias

Yuribeth dijo que tenían 11 años de relación. Ahora ella vive con sus pequeños en Santa Isabel, provincia de Colón.

No dejes de leer