Tras anunciar al ganador del "Manotón" de Big Brother, muchas han sido las reacciones que se han generado por redes sociales.
Dorian Sarmiento, conversó con 'día a día' vía telefónica y asegura que a su hermano Darwin Sarmiento, uno de los últimos participantes del evento, le hicieron trampa.
De acuerdo con Dorian durante la hora 46 solo quedaba una chica y su hermano como participante. Fue en ese momento cuando un supuesto seguridad se pasa cerca del participante y lo incita a saludarlo, por lo que el participante pierde el control de una las manos que tocaba el carro.
Sarmiento asegura que al igual que él, muchos de los presentes reaccionaron al hecho y dictaminaron que se trataba de una artimaña, por lo que recurrieron a la producción y esta procedió a sacar al seguridad del evento y todo siguió su curso.
Al cumplir la hora 48, una claúsula del contrato aseguraba que si dos o más participantes se mantenían en pie, se debía proceder a tomar una decisión, fue así cuando se anuncia que el participante Darwin Sarmiento había violado una de las reglas del contrato y la ganadora sería la participante femenina.
Dorian agregó que recurrirán el próximo lunes a interponer una denuncia ante la Junta de Control de Juegos, debido a que la decisión que tomó la producción del programa no fue la mejor.
La ganadora resultó ser la joven Celina Carranza, de 22 años, residente en Penonomé, quien se mantuvo de pie y con su mano sobre el auto durante más de 48 horas.
El concurso tenía como regla principal no quitar la mano del auto en ningún momento, por ningún motivo, a no ser por los recesos autorizados por la producción.
Abajo de esta nota le compartimos el vídeo de lo que sucedio al cierre del concurso (Min. 1:43) y los invitamos a sacar sus propias conclusiones.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí