fama -

¡Descontento a nivel mundial! Miss Venezuela reaccionó: 'Ganamos mucho más que una corona'

Tras la coronación de Miss USA en Miss Universo, las redes se encendieron.

Redacción Fama

Las redes sociales se encendieron tras la final del Miss Universo. R'bonney Gabriel se convirtió este sábado en la nueva Miss Universo 2023, la número 71 desde que se lleva celebrando el certamen.

La representante de Estados Unidos, una diseñadora de moda de 28 años, se alzó con la corona en una reñida competencia que no ha quedado exenta de polémica

Tras anunciar el triunfo de R'bonney Gabriel, las redes sociales se han alzado en masa en contra de la decisión de los jueces e incluso han asegurado que el certamen ya estaba comprado, pues consideran que la ganadora tenía que haber sido la venezolana Amanda Dudamel, que terminó de primera finalista.

El público en una gran mayoría considera injusto que la representante deEstados Unidos se impusiera a la candidata venezolana. La decisión sorprendió a propios y extraños luego de que Amanda Dudamel se convirtiera en la favorita de los televidentes y participantes de redes sociales, por lo que la indignación fue máxima luego de que R'bonney Gabriel se llevara la corona.

Sin embargo, Miss Venezuela ha sentido el apoyo del publico y a través de las rede sociales dio su reacción: "chicos este fue nuestro triunfo, ganamos, ganamos mucho más que una corona y yo estoy muy feliz así que quiero que ustedes también lo estén, lo amo".

 

Ya en la elección del certamen nacional de Miss USA, allá por el mes de octubre de 2022, algunas compañeroas del concurso denunciaron fraude a la hora de elegir a R'bonney Gabriel: "La mayoría de las concursantes sienten muy fuertemente que hubo favoritismo hacia Miss Texas y tenemos los recibos para probarlo".

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad