fama -

¡Descontento a nivel mundial! Miss Venezuela reaccionó: 'Ganamos mucho más que una corona'

Tras la coronación de Miss USA en Miss Universo, las redes se encendieron.

Redacción Fama

Las redes sociales se encendieron tras la final del Miss Universo. R'bonney Gabriel se convirtió este sábado en la nueva Miss Universo 2023, la número 71 desde que se lleva celebrando el certamen.

La representante de Estados Unidos, una diseñadora de moda de 28 años, se alzó con la corona en una reñida competencia que no ha quedado exenta de polémica

Tras anunciar el triunfo de R'bonney Gabriel, las redes sociales se han alzado en masa en contra de la decisión de los jueces e incluso han asegurado que el certamen ya estaba comprado, pues consideran que la ganadora tenía que haber sido la venezolana Amanda Dudamel, que terminó de primera finalista.

El público en una gran mayoría considera injusto que la representante deEstados Unidos se impusiera a la candidata venezolana. La decisión sorprendió a propios y extraños luego de que Amanda Dudamel se convirtiera en la favorita de los televidentes y participantes de redes sociales, por lo que la indignación fue máxima luego de que R'bonney Gabriel se llevara la corona.

Sin embargo, Miss Venezuela ha sentido el apoyo del publico y a través de las rede sociales dio su reacción: "chicos este fue nuestro triunfo, ganamos, ganamos mucho más que una corona y yo estoy muy feliz así que quiero que ustedes también lo estén, lo amo".

 

Ya en la elección del certamen nacional de Miss USA, allá por el mes de octubre de 2022, algunas compañeroas del concurso denunciaron fraude a la hora de elegir a R'bonney Gabriel: "La mayoría de las concursantes sienten muy fuertemente que hubo favoritismo hacia Miss Texas y tenemos los recibos para probarlo".

Etiquetas
Más Noticias

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china