fama -

¡Descontento a nivel mundial! Miss Venezuela reaccionó: 'Ganamos mucho más que una corona'

Tras la coronación de Miss USA en Miss Universo, las redes se encendieron.

Redacción Fama

Las redes sociales se encendieron tras la final del Miss Universo. R'bonney Gabriel se convirtió este sábado en la nueva Miss Universo 2023, la número 71 desde que se lleva celebrando el certamen.

La representante de Estados Unidos, una diseñadora de moda de 28 años, se alzó con la corona en una reñida competencia que no ha quedado exenta de polémica

Tras anunciar el triunfo de R'bonney Gabriel, las redes sociales se han alzado en masa en contra de la decisión de los jueces e incluso han asegurado que el certamen ya estaba comprado, pues consideran que la ganadora tenía que haber sido la venezolana Amanda Dudamel, que terminó de primera finalista.

El público en una gran mayoría considera injusto que la representante deEstados Unidos se impusiera a la candidata venezolana. La decisión sorprendió a propios y extraños luego de que Amanda Dudamel se convirtiera en la favorita de los televidentes y participantes de redes sociales, por lo que la indignación fue máxima luego de que R'bonney Gabriel se llevara la corona.

Sin embargo, Miss Venezuela ha sentido el apoyo del publico y a través de las rede sociales dio su reacción: "chicos este fue nuestro triunfo, ganamos, ganamos mucho más que una corona y yo estoy muy feliz así que quiero que ustedes también lo estén, lo amo".

 

Ya en la elección del certamen nacional de Miss USA, allá por el mes de octubre de 2022, algunas compañeroas del concurso denunciaron fraude a la hora de elegir a R'bonney Gabriel: "La mayoría de las concursantes sienten muy fuertemente que hubo favoritismo hacia Miss Texas y tenemos los recibos para probarlo".

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda