fama -

¡Descontento a nivel mundial! Miss Venezuela reaccionó: 'Ganamos mucho más que una corona'

Tras la coronación de Miss USA en Miss Universo, las redes se encendieron.

Redacción Fama

Las redes sociales se encendieron tras la final del Miss Universo. R'bonney Gabriel se convirtió este sábado en la nueva Miss Universo 2023, la número 71 desde que se lleva celebrando el certamen.

La representante de Estados Unidos, una diseñadora de moda de 28 años, se alzó con la corona en una reñida competencia que no ha quedado exenta de polémica

Tras anunciar el triunfo de R'bonney Gabriel, las redes sociales se han alzado en masa en contra de la decisión de los jueces e incluso han asegurado que el certamen ya estaba comprado, pues consideran que la ganadora tenía que haber sido la venezolana Amanda Dudamel, que terminó de primera finalista.

El público en una gran mayoría considera injusto que la representante deEstados Unidos se impusiera a la candidata venezolana. La decisión sorprendió a propios y extraños luego de que Amanda Dudamel se convirtiera en la favorita de los televidentes y participantes de redes sociales, por lo que la indignación fue máxima luego de que R'bonney Gabriel se llevara la corona.

Sin embargo, Miss Venezuela ha sentido el apoyo del publico y a través de las rede sociales dio su reacción: "chicos este fue nuestro triunfo, ganamos, ganamos mucho más que una corona y yo estoy muy feliz así que quiero que ustedes también lo estén, lo amo".

 

Ya en la elección del certamen nacional de Miss USA, allá por el mes de octubre de 2022, algunas compañeroas del concurso denunciaron fraude a la hora de elegir a R'bonney Gabriel: "La mayoría de las concursantes sienten muy fuertemente que hubo favoritismo hacia Miss Texas y tenemos los recibos para probarlo".

Etiquetas
Más Noticias

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

Fama Fernando Vera agradece a Italy Mora por su paso como Miss Cosmo Panamá

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

Fama Dos eliminados y fuego entre Franklyn y La One Two: así quedó la segunda gala de 'Yo Me Llamo All Stars'

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Fama Barbie se viste de Marilyn Monroe para celebrar el centenario de la actriz

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años

El País Decomisan 413 paquetes de droga ocultos en contenedor con destino a Europa

El País Tragedia en Ocú, hombre muere tras colisionar con objeto fijo

El País Capira adopta medidas para reducir mora en cementerio

El País Adolescente en Colón enfrenta caso de violación agravada

El País Rusia recibe a embajadora panameña tras denuncias de reclutamientos para guerra en Ucrania

El País Delincuentes aprovechan descuido y sustraen 50 mil dólares de un casino en Colón

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda