fama -

¡Descontento a nivel mundial! Miss Venezuela reaccionó: 'Ganamos mucho más que una corona'

Tras la coronación de Miss USA en Miss Universo, las redes se encendieron.

Redacción Fama

Las redes sociales se encendieron tras la final del Miss Universo. R'bonney Gabriel se convirtió este sábado en la nueva Miss Universo 2023, la número 71 desde que se lleva celebrando el certamen.

La representante de Estados Unidos, una diseñadora de moda de 28 años, se alzó con la corona en una reñida competencia que no ha quedado exenta de polémica

Tras anunciar el triunfo de R'bonney Gabriel, las redes sociales se han alzado en masa en contra de la decisión de los jueces e incluso han asegurado que el certamen ya estaba comprado, pues consideran que la ganadora tenía que haber sido la venezolana Amanda Dudamel, que terminó de primera finalista.

El público en una gran mayoría considera injusto que la representante deEstados Unidos se impusiera a la candidata venezolana. La decisión sorprendió a propios y extraños luego de que Amanda Dudamel se convirtiera en la favorita de los televidentes y participantes de redes sociales, por lo que la indignación fue máxima luego de que R'bonney Gabriel se llevara la corona.

Sin embargo, Miss Venezuela ha sentido el apoyo del publico y a través de las rede sociales dio su reacción: "chicos este fue nuestro triunfo, ganamos, ganamos mucho más que una corona y yo estoy muy feliz así que quiero que ustedes también lo estén, lo amo".

 

Ya en la elección del certamen nacional de Miss USA, allá por el mes de octubre de 2022, algunas compañeroas del concurso denunciaron fraude a la hora de elegir a R'bonney Gabriel: "La mayoría de las concursantes sienten muy fuertemente que hubo favoritismo hacia Miss Texas y tenemos los recibos para probarlo".

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan cargamento de desodorantes falsificados

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

Deportes Ancelotti prueba con Vinícius, Raphinha, Cunha y Luiz Henrique para medirse a Panamá

Fama Ellas son las representantes de Los Santos, Penonomé y La Chorrera rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino sanciona nueva ley sobre renta y reglas fiscales para multinacionales

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica

El País Minsa pide suspender uso de cosméticos de Cosmetic Plus

El País Panamá estrena nuevos escáneres para combate al crimen organizado, el contrabando y el narcotráfico 

El País Confirman dos casos de hantavirus en Veraguas; una persona fallece y otra permanece en cuidados intensivos

El País Crisis de los vertederos en Azuero obliga intervención en seis distritos

Deportes Adalberto Carrasquilla y Azarías Londoño no viajarán a Río de Janeiro

El País Mulino sobre Unachi: 'Autonomía universitaria no debe propiciar defensa de privilegios ni actos que rayan con la moral pública'

El País Operación ECFO desarticula red vinculada a extorsión sexual en Panamá

El País Etelvina Medianero de Bonagas es llevada de urgencia a clínica privada en Chiriquí

El País Presidente de Panamá espera que ley para multinacionales saque al país de lista de la UE

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde