"El Tachi": "Algunos me desearán el mal, otros el bien, pero igual, Dios me los bendiga a todos...".
El Tachi.
El Tachi realizaba trabajo comunitario en la Junta Comunal de Puerto Caimito. Foto: Roberto Barrios.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 25 de junio de 2018 04:15 PM

El pasado viernes 22 de junio el Tribunal de Apelaciones le revocó el trabajo comunitario y ordenó la afiliación al Sistema Penitenciario a solicitud del Ministerio Público a Eustacio Fidel Guerra, conocido como “El Tachi”, para que cumpla pena de prisión de 60 meses, a lo que se le resta el tiempo del trabajo comunitario.

Colegas le dan aliento

Luego de eso, muchos de sus seguidores y colegas le enviaron mensajes de aliento, tales como Robinho quien le escribió: “Brother ni un hijo de Dios muere boca abajo, no pierdas la fe hermano”.

Mientras que La Mentalidad le escribió el mensaje: “El buen marinero se hace a base de tormentas, unas provocadas, otras porque tuvo que ser así, pero el destino es mágico y a la vez acertado. Oración y aprendizaje, firme”, entre otros comentarios que no cayeron nada bien a muchos internautas, pues hay quienes sostienen que Dios no manda a nadie a portar un arma sin permiso.

Leer también: Preparan funeral multitudinario en EEUU para el rapero asesinado XXXTentacion

 

Mensaje de agradecimiento del reguesero

Hoy en horas de la mañana, “El Tachi” agradeció en su cuenta de Instagram a quienes le han dado palabras de ánimo. “Primero que todo quiero agradecer a todos los que han estado pendiente de mi situación, gracias por sus palabras de aliento y el apoyo recibido. Confiamos en Dios que todo saldrá bien, pues él conoce mi corazón y sabe realmente la situación. Mi destino está en sus manos. Agradecido con cada palabra de esperanza por parte de mis seguidores, algunos me desearán el mal, otros el bien, pero igual, Dios me los bendiga a todos. #NeverStop #SoulRebel #SoulFree”.

"El Tachi" fue condenado el 9 de mayo de 2017 a 60 meses de prisión por el delito de Seguridad Pública en la modalidad de Posesión de Armas de fuego sin permiso.

Leer también: J Balvin ocupa el primer puesto en la plataforma de streaming musical Spotify
No dejes de leer